Ventanas misteriosas

ventanas misteriosas

Las ventanas son elementos inigualables para modificar la fachada de una vivienda. Pensando en los cada vez más próximos festejos de Halloween, algunas ideas pueden ayudar a crear un alto impacto visual de manera muy sencilla.

Mediante pequeños trabajos manuales pueden lograrse visiones espeluznantes, resaltando el frente de la casa como uno de los más llamativos de la cuadra si de representar el espíritu de Halloween se trata.

ventanas misteriosas

Distintos motivos basados en siluetas saludarán simbólicamente a todo caminante desprevenido que ose transitar por la fachada del hogar, provocando algún repentino sobresalto que luego seguramente culminará en sonrisas aprobatorias de un trabajo bien realizado.

Las formas y motivos son básicamente dibujados en cartulinas negras o, en el caso de querer hacer algo aún más elaborado y profesional, las películas adhesivas que son utilizadas normalmente para polarizar cristales.

Para no malgastar material, es necesario establecer previamente las ventanas disponibles, los tamaños de las mismas y los motivos seleccionados para fijar a los cristales. Durante la elaboración seguramente irán surgiendo nuevas ideas, dependiendo siempre de la disponibilidad de espacios libres en los cristales.

ventanas misteriosas

El secreto para una buena escenografía plasmada en la ventana es intentar mantener tamaños naturales. Por ejemplo, si es un cristal pequeño, no se debe intentar poner una persona de cuerpo entero, ya que pierde todo tipo de realismo. Con colocar sólo la cabeza ya es suficiente para sorprender a cualquiera.

Como se ha comentado en otros post de Decoraciona.com puede aplicarse la técnica de pintado de cristales, aportando una nueva manera de decorar las ventanas para Halloween.  En este caso se trata de un improvisado cuadro decorativo, por lo que las relaciones de tamaños no son estrictas.

Gatos, calabazas, fantasmas y una gran cantidad de personajes pueden asomarse por la ventana,  simulando constantemente estar manteniendo una misteriosa vigilancia al vecindario por completo.

ventanas misteriosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.