Ventanas flotantes

ventanas flotantesEn Decoracionia intentamos siempre acercarle a nuestros lectores diferentes tipos de innovaciones para que juntos podamos sorprendernos y compartir las nuevas tendencias dentro del mundo de la decoración. En este caso en particular, queremos mostrar las magníficas ventanas flotantes, una idea revolucionaria que otorga grandes beneficios en cuanto a iluminación e ingreso de luz natural a los interiores.

El innovador concepto se basa en ventanales de cristal que van desde el piso al techo, generando un gran caudal de luz y proporcionando una directa conexión entre el exterior y el interior de las habitaciones. Tal vez lo más interesante sea el diseño, el cual permite ocultar la estructura de cada unidad.

ventanas flotantes

Las ventanas flotantes se basan en innovadores paneles que se deslizan de forma independiente por las esquinas pertenecientes a las habitaciones. La empresa Vitrocsa, fundada hace más de veinte años en Suiza por Eric Joray, es la encargada de producir estos maravillosos paneles acristalados. Justamente, la idea original de la compañía radicaba en eliminar la presencia de los tradicionales marcos.

Dotadas con sus marcos invisibles y operables a través de un fácil sistema de operación que puede ejecutarse con un solo dedo, el innovador sistema de ventanas flotantes se ha convertido en una verdadera novedad en el mercado. La sencillez y sofisticación del diseño combinan perfectamente para lograr una idea única.

ventanas flotantes

Al poder utilizarse como divisores de ambientes, las ventanas flotantes adquieren aún un mayor potencial, ya que mágicamente pueden, con un solo toque de dedo, otorgar el acceso a un ambiente aledaño, casi de manera mágica e inesperada. Otra de las cosas a destacar, es que los paneles son elaborados con materiales de alto rendimiento, capaces de soportar todo tipo de condiciones.

Por todo lo mencionado, es indudable que una vez que sean incorporadas a los ambientes de diferentes viviendas, las ventanas flotantes serán una revolucionaria manera de diseñar las habitaciones en las que sean colocadas.

ventanas flotantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.