Velas

velas

Las velas con un complemento ideal para decorar el hogar así como también para iluminar ciertos rincones de la casa. Ofrecen calidez al hogar y hay varios diseños para optar y cambiar el aspecto del interior del mismo o de sectores externos como la terraza, un jardín o un patio.

velas-1Se pueden encontrar diversos formatos y colores para colocar en distintas partes del hogar. Las velas pueden colocarse en una mesa o pueden combinarse con rincones del hogar en los que hay poca luz. Un elemento fundamental para tener en cuenta para decorar con velas es el soporte en el cual las colocaremos. Los soportes de cristal resultan ideales para colocar la vela en forma íntegra en el recipiente ya que la luz transluce.

velas-2

En los soportes de vidrio de la vela hay que tener cuidado ya que estos recipientes pueden no soportar el calor de la misma y pueden estallar. Para prevenir esto y no estar todo el tiempo pendiente de la vela, en el fondo del recipiente se puede colocar arena, piedras o un poco de agua.

Los mejores lugares del hogar para colocarlas es en una sala de lectura, alrededor de una ventana, al costado de una escalera o en una mesa si la ocasión es una comida romántica.

Es recomendable no colocar las velas en lugares en los que entra mucho viento para que la misma se mantenga prendida durante mayor tiempo. También se recomienda comprar velas de calidad, que son más costosas, ya que su duración es más larga.

velas-3

2 Respuestas a “Velas”
  1. Betty Olivares 8 Abril, 2014
    • Xobel 9 Abril, 2014

Deja una respuesta

Captcha *