Velas rizadas

velas rizadas

Las magníficas velas rizadas forman parte de los elementos que se utilizan hoy en día para decorar cualquier tipo de hogar, en mesas sofisticadas y totalmente innovadores, en conjunto con el gran ornamento de tu lado.

velas rizadas

Escasamente, se ha dado gran importancia a un componente decorativo como se hace con estas hermosas velas y esto se debe a que junto a las hileras de ánforas pequeñas, las velas rizadas se marcan como las protagonistas de una conjunción idónea que confina al instante, la casa de tus sueños entorno a un aire elegante y digna de tu completa atención para que compartas con los demás miembros del hogar, en un área de agrado para todos.

velas rizadas

Es entonces, como se sabe que las velas rizadas han hecho marcar tendencia en los últimos tiempos sobre la temporada haciendo configurar un ambiente lleno de galanura y con una perfecta atención para todos los gustos. Muchos decoradores agregan algunos rosarios a las  velas rizadas para dar una apariencia eclesiástica y formal, pero otros prefieren su simplicidad y mejor colorido que hagan resaltar su estructura, en todo momento.

velas rizadas

Cada una de ellas, suelen estar formadas por una base de madera que es revestida en cera, la cual a su vez es decorada así misma con flores enceradas que sean del mismo color para que tengan el mismo estilo en toda su extensión y con ello, dar su mejor acabado a donde decidas colocarlas, respectivamente.

velas rizadas

Para que las velas rizadas se identifiquen como tal, se cubren de especies florales dispuestos en ramilletes y se posan en la región frontal de la vela, estas plantas puedes ser desde rosas, claveles y azucenas hasta campanillas que dan vistosidad y buen gusto, en un solo paso.

velas rizadas

Esto se debe a que el semblante de las velas rizadas se diferencia de otras velas por sus cofradías alegres que dan un talente agradable a toda su estructura, desde la base hasta la punta de la misma,  ideal para ubicar en zonas eclesiásticas o que requieran de un gran punto de sobriedad ante un evento u ocasión especial. Independientemente de las velas rizadas que uses, esta es una artesanía y como tal, deben cuidarse para no ocasionar el rápido deterioro ante la belleza que estas impregnan en cualquier lugar.

velas rizadas

Normalmente las utilizan en diversas misas, pero también son una gran alternativa para un ornamento doméstico al estilo clásico y completamente galante. Para nadie es un secreto, que hay muchas categorías de velas con las cuales adornar pero, aquellas velas rizadas son para un semblante particular, es decir aquellos de máxima sobriedad que inspiren un espacio de relajación y seriedad en cada uno de los rincones donde se implanten.

velas rizadas

Son también indispensables en el bautismo de los recién nacidos, añadiendo formalidad al sacramento de una manera irremplazable. Ten en cuenta que las velas rizadas deben estar muy bien combinadas con el resto del ambiente donde las sitúes, para que sobresalgan de la mejor manera y al mismo tiempo, no olvides las flores que son unos de los detalles que las identifican con total plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.