Velas flotantes

Velas flotantes

Tanto en fechas importantes, como de forma decorativa tienes la modalidad de usar las velas flotantes, pues van mostrando un acabado sensacional en todos los rasgos que la quieras relacionar.

Velas flotantes

Este tipo de velas, resultan el complemento perfecto de aquellas habitaciones con decoración sensacional, pues logran combinarse espléndidamente con flores, agua y un buen detalle brillante que represente el mejor de los componentes de las mesas de centro de salones minimalistas.

Son muchas las ideas que garantizan el uso de velas flotantes en la decoración actual, pues interviene en los estilos decorativos de máxima recomendación por parte de decoradores expertos que siempre van buscando el protagonismo desde todas las perspectivas.

Velas flotantes

Para hacer resaltar esta clase de velas en casa, hay una idea fundamental que no pasa desapercibida y se trata de tomar un vaso o una taza grande, posteriormente proceder a llenarlo de agua e incorporar velas del color que prefieras e incluso velas aromáticas para así destacar un ornamento elegante y sobre todo lleno de sofisticación.

Consolida todos los tipos de velas en una pequeña porción de agua y haz que se retraten como las mejores velas decorativas para incorporar el protagonismo en todas sus extensiones y perspectivas.

Y no solo sirven para decorar las mesas de centro de tu hogar minimalista, sino que también son parte de una excelente alternativa visual cuando se trata de sorprender a alguien especial, más aún  en días de detalles como el día de san Valentín o en un cumpleaños.

Velas flotantes

Cada uno de los aspectos que vayas dándole a este tipo de regalos dependerá completamente de la forma que elijas en las velas flotantes, así como también las bases que elijas para colocar el agua y si son o no, aromáticas, pues al ser un elemento de luz, lo único que merece es llamar la atención de todos.

Por otra parte, es usual que como estas velas van guiando la aplicación de iluminación relativamente natural a muchas partes de tu casa, las sencillas ideas pueden asociarse a uno que otro detalle decorativo.

Velas flotantes

Además, se puede asociar a las recomendaciones que las velas flotantes hagan parte de mesas minimalistas y simplistas, pues al ser las máximas protagonistas, recargarlas con otros adornos no dejará nada positivo por ver, sino más bien una mezcla totalmente desagradable en cualquier estilo decorativo de hogar.

Sin duda alguna, estas son velas para decorar espacios interiores, por lo que si estabas pensando incluirla en regiones exteriores, olvídalo, pues solo hay una excepción y es cuando se trata de la decoración de una boda al aire libre.

Velas flotantes

En las mesas de bodas, todo el semblante de estas velas flotantes cambia, pues se muestran como perlas de agua combinadas con todos los tonos de bodas debido a su neutralidad blanquecina que compete con todos los detalles de decoración y que permite dilucidar un ambiente angelical encantador para percibir.

Del resto, está totalmente fuera de lugar persiguiendo lo inaceptable en el mundo de las modernidades ornamentales.

Deja una respuesta

Captcha *