Vallas

vallas

Formando parte integral de la fachada de varias residencias, las vallas son elementos ideales para darle un aspecto original y sumamente atractivo al frente de una vivienda; sobre todo aquellas propiedades que cuentan con un espacio verde desde la colocación de las mismas hasta la puerta de ingreso al interior de la construcción.

Son piezas que pueden encontrarse elaboradas en base a diferentes materiales, estilos, tamaños y, por supuesto, colores. Es justamente esa variedad la que permite que estos tradicionales objetos puedan ser adaptados sin ningún inconveniente a diferentes estilos arquitectónicos y decorativos.

vallas

Incorporando una gran cantidad de variables en relación a las clásicas vallas hechas en madera, las tendencias actuales intentan convertirlas en elementos mucho más funcionales y generadores de privacidad, siendo una alternativa intermedia entre los muros delimitadores fabricados en concreto y la ausencia de todo tipo de divisorios entre la vía pública y el espacio verde de las viviendas.

Paneles de vidrio ahumado con algunas terminaciones decorativas en hierro forjado, la combinación de ligustrinas y especies de plantas de similares características con bancos de jardín o estructuras simples son algunas de las opciones más predominantes basándonos en las preferencias de los moradores.

vallas

En el caso que la vivienda ya posea vallas pero las mismas sean antiguas y presenten poco atractivo estético, la aplicación de pinturas brillantes y colores alegres parece ser la solución no solo en épocas estivales; sino también en momentos de bajas temperaturas debido a que las tonalidades vivas le otorgarán a la fachada mayor calidez que la habitual.

En algunos sectores de ciudades donde la seguridad existente lo permite, muchos moradores han comenzado a utilizar grandes macetas, sencillos sofás hacia la calle, estatuillas y columnas combinadas con vallas tradicionales, proporcionando elegancia y distinción al aspecto exterior de la residencia. Las posibilidades son infinitas; la elección depende solo del gusto de los moradores.

vallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.