Vajilla oriental

vajilla oriental

Muchos utilizamos la vajilla como un complemento más y se consideran sus colores o acabados solo al momento de adquirir la nueva cocina. Pero, en realidad se puede ver de muchas otras maneras. Te decimos cómo te puede servir la vajilla oriental para darle otro giro a tu día a día.

Conoce más aquí.

vajilla oriental

Vajilla oriental

Por muchos años se han utilizado las vajillas como un accesorio de cocina, sin más detalles, a menos que se trate de una ocasión especial donde se sacan vajillas especiales o mucho más ornamentadas que las convencionales cotidianas.

Sin embargo, si en algo hemos reparado en todos estos años y se ha hecho de conocimiento popular en múltiples campañas alrededor del mundo es que es inútil reservar algunos elementos para ocasiones especiales y que el mejor momento para utilizar cosas únicas como una vajilla oriental es cuando te apetezca.

En este artículo te hablamos sobre la vajilla oriental, por qué es ideal incluirla en tu hogar y cómo puedes aprovecharla al máximo.

Por qué una vajilla oriental

Entre las opciones que podemos encontrar para utilizar ciertos utensilios dentro de la casa, la vajilla oriental suele ser una opción muy atinada para vestir algo tan “común” como puede ser la comida de todos los días.

vajilla oriental

Algunas formas que puedes utilizar para decorar de una manera diferente tus comidas es utilizando distintas vajillas de acuerdo con las fechas del año, temporadas o incluso los colores de la decoración de tu hogar.

En este tipo de elecciones la vajilla oriental es bastante versátil, ya que sus diseños, texturas y colores suelen quedar muy bien en muy distintos momentos. Generalmente aprovechan los colores rojos o azules con gran maestría, así como diseños de la naturaleza que pueden ser sumamente relajantes durante un momento tan íntimo como la comida.

La vajilla oriental siempre tiene un estilo elegante y clásico, así que una cocina u hogar no puede estar sin este elemento decorativo especial.

vajilla oriental

Cómo aprovecharla

Depende un poco de dónde sea adquirida una vajilla oriental, pero lo cierto es que debes tener distintos recipientes para que puedas utilizarlo en tu hogar.

Aprovecha los cuencos de distintos tamaños para las sopas, arroz o salsas, así como platos extendidos grandes y pequeños donde puedas colocar el postre o los platos principales.

Otra gran forma de lucir tu vajilla oriental es colocándola en algún lugar representativo como las vitrinas o como centro de mesa. Solo necesitas unos soportes especiales, colocar el plato que desees lucir y utilizar un poco de iluminación que enfoque la pieza deseada. Esto le dará un muy interesante sentido decorativo a la estancia.

¿Te gustan estas razones sobre la vajilla oriental? Cuéntanos en los comentarios.

vajilla oriental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.