Tu propio diario de la decoración

tu propio diario de la decoración

Tu propio diario de la decoración puede ser simplemente un pequeño cuaderno de apuntes. En realidad el nombre hace referencia a que se trata principalmente de crear un seguimiento de los arreglos, refacciones y cambios decorativos que realices en tu hogar; manteniendo en él datos tales como los colores exactos de pintura seleccionados o el tipo de plantas que decidiste poner en el jardín.

Cuantas veces ocurre que los moradores quieren renovar las paredes pintándolas del mismo color y no atinan con la tonalidad correcta. Para ese tipo de datos, nada mejor que mantener actualizado tu propio ayuda memoria en el que puedes incorporar todo lo que creas necesario para facilitar futuras tareas en el hogar.

tu propio diario de la decoración

Fotografías de las habitaciones, retazos de alfombras o cortinas utilizadas con anterioridad en el hogar, todo sirve al momento de confeccionar tu propio diario de la decoración. Es que de esa forma facilitarás no solo las tareas a realizar, sino la compra de los elementos necesarios para cumplir los objetivos simplemente con llevar las muestras correspondientes en tu propio libro de guía.

Obviamente, el aspecto de tu propio diario de la decoración debería ser generado a través de tus gustos personales. Más allá de la encuadernación que selecciones, lo importante es que sea uno con una buena calidad de sus hojas interiores, ya que deberás pegar allí fotografías y otros pequeños elementos que decidas archivar.

tu propio diario de la decoración

Ordenar el contenido de tu propio diario de la decoración es una excelente idea. en el caso que lo hagas por rubros, por ejemplo uno destinado a los colores de las pinturas y otro a los mosaicos; es preferible que uses carpetas con aros. Es así que podrás agregar o desglosar diferentes páginas.

Práctico, sencillo y sobre todo, sumamente útil, confeccionar tu propio diario de la decoración es una manera de facilitarte las tareas ante un proyecto de remodelación o renovación de los interiores de tu hogar.

tu propio diario de la decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.