Trampantojo

trampantojo

Un trampantojo, resulta una de las técnicas decorativas más clásicas y con mejor percepción a pesar del pasar de los años, denotando un ambiente elegante y lleno de detalles inigualables, que aportan así mismo un estilo exclusivo y completamente original.

Como su nombre lo indica, el trampantojo es manejar una trampa ante el ojo, es decir descifrar ilusiones a nivel visual, destacando elementos espléndidos en el decorado de tu casa, de manera de impartir un toque de sensualidad y galanura inmediata.

trampantojo

La técnica de este modo de decorar tu casa, ha sido basada en la utilización de falsas perspectivas e ideas mágicas que hagan jugar inconscientemente con los efectos ópticos de su visualización, en cualquier momento. 

Antiguamente el trampantojo, era usado para pintar murales en techos y paredes, hoy en día es vista como una particularidad que brinda a tus espacios, exclusividad y talentes exóticos.

trampantojo

Con un trampantojo en tu dormitorio, salón o biblioteca, podrás apreciar el ornamento, no como una estructura común, sino más bien como un arte significativo en el mundo del decorado que hará de tu vivienda, un área de total comodidad y placer en su estancia.

trampantojo

Para decorar las paredes con trampantojo, debes principalmente asociar este a un ambiente donde el espacio solo son paredes y techo, sin ventanas ni otro elemento de salida de aire, por lo que un trampantojo definiría satisfactoriamente detalles como ventanas, cuadros u otros aspectos que simulan una habitación llena de objetos y diferencias, de la cual te sentirás orgulloso.

También, puedes simular con ellos, paisajes campestres, metálicos o de jardines que motivan hacia un salón embellecedor y relajante en todos sus rincones.

trampantojo

Con la implementación del trampantojo en cualquiera de las habitaciones o salones de casa, permites que se cree inmediatamente una estancia de pequeña amplitud, digna de un hogar cálido y muy acogedor.

Establece un punto de libertad y belleza, gracias a la decoración impuesta por esta técnica sofisticada, situando así puntos hipnotizantes a simple vista.

El método del trampantojo, se considera una técnica en base a pintura decorativa que entrega ambientes deseables, a las paredes de tu vivienda y en las cuales puedes disfrutar de una percepción totalmente cautivadora.

trampantojo

Por su parte, el trampantojo para buenos resultados requiere de una habilidad adecuada y llena de arte, destinado simplemente a los profesionales. La rapidez con la cual puedes innovar todos tus espacios en cuanto a decoración, puedes conseguirla sencillamente con el empleo del trampantojo, quien le da al área un talente de novedad y sofisticación, en segundos.

Ambientes playeros, bosques o un mundo de libros son opciones idóneas que motivan la belleza ante la técnica de un trampantojo por sus diseños sensacionales.

trampantojo

Aplica la perfección a tu casa, con esta técnica de semblantes sobrios y elegantes, los cuales magnifican el detalle vanguardista dispuesto en cualquier tonalidad y cualquier motivo.

Busca múltiples ideas de diseñadores especiales y, los acabados podrán adaptarse tanto al espacio y al color, como al estilo decorativo completo que quieres enseñar a quienes visiten tu hogar, respectivamente.

trampantojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.