Tocadores

tocadores

Los tocadores por lo general se sitúan en el dormitorio y son utilizados exclusivamente por la mujer al momento de maquillarse, peinarse y otros arreglos. Existen muebles de tocadores que ya vienen diseñados, con distintos formatos, algunos más complejos y otros más simples y también se pueden armar los tocadores con pocos elementos.

tocadores

El elemento más importante del tocador es el espejo. Esto es lo que le da el toque de distinción al tocador. Pero en el diseño del tocador también debemoss tener en cuenta la silla que lo acompañará, la lampara y los colores a combinar entre los distintos objetos.

tocadores

Entre los diversos tocadores que se pueden encontrar en el mercado, el más clásico es el de pino pero también vienen tocadores que son más modernos. A un tocador se lo puede decorar con flores en floreros, cristales y portaretratos, entre otras cosas.

La elección del espejo para el tocador depende del gusto de cada uno y del estilo que se pretende dar al dormitorio, teniendo presente que el tocador es un ambiente femenino. Es interesante combinar el espejo con el aspecto o la tendencia que tiene el resto del dormitorio.

tocadores

En cuanto al color del mueble del tocador, los colores que más se están utilizando actualmente son menta (estilo vintage), lila, celeste o el clásico color blanco. La combinación del blanco con el celeste puede resultar elegante para el dormitorio. Otra combinación ideal puede ser el del rosa con crema con un espejo redondo para lograr un estilo atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.