Tendencias en espejos

tendencias en espejosLas tendencias en espejos son realmente muy variables y amplias. Mantenerse actualizado con estos esenciales elementos para dar amplitud y belleza a los ambientes puede ser una tarea agotadora. Sin embargo, renovarse trae siempre aparejados maravillosos y refrescantes resultados para la estética de un ambiente.

Es por eso que en el presente post de Decoracionia queremos compartir algunas de las más influyentes formas de actualizar los enmarcados cristales que forman parte de tus ambientes. A continuación, te mostramos algunas de las más influyentes tendencias actuales. La variedad es tal, que seguramente encontrarás el diseño con las características ideales para ese sitio que tienes en mente para una instantánea renovación.

tendencias en espejos

Las nuevas tendencias en espejos han seguido el canal del uso de combinaciones tales como cristales y metales; generando esta unión mucho brillo, elegancia y un alto contenido estético para todo tipo de estilos decorativos. El metal, por sí mismo, es un elemento glamoroso que al combinarse con el cristal potencia aún más su belleza.

Continuando con las actuales tendencias en espejos, es acertado aseverar que los muebles de madera tienen la particularidad de incorporar marcos de bronce para sus respectivos espejos. Ésto produce que se luzcan de una manera incomparable, la que no puede lograrse utilizando otro tipo de materiales. Indudablemente, esta idea ha sido elegida por una gran cantidad de moradores que se sienten fascinados por el encanto resultante.

tendencias en espejos

Otra de las tendencias en espejos que se ha ampliado completamente en los últimos años es la relacionada a la elección de los mismos para ser colocados en los cuartos de baño. Es en este caso donde se apuesta generalmente a materiales poco empañables producto del vapor habitual en esos ambientes.

Las tendencias en espejos para baños se caracterizan actualmente por la presencia de mucho brillo producido por granito incorporado a los marcos y por un claro mensaje modernista que intenta que tanto marcos como cristales sean partes esenciales de la decoración.

tendencias en espejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.