Teléfonos decorativos

teléfonos decorativos

Dentro del mundo de la decoración hay múltiples elementos que podemos considerar. Muchas veces se toman en cuenta y muchas otras no, comprando sólo lo necesario o imprescindible para ornamentar nuestro hogar.

Uno de estos elementos esenciales dentro de cualquier casa se encuentran los teléfonos. Esos artículos de comunicación que siguen siendo útiles y necesarios aunque el internet pareciera querer desaparecerlos; lo cierto es que faltan muchos años para que esto sucede y por ello podría aprovecharse para obtener una magnífica decoración utilizándolos como complemento.

En este artículo te presentamos diversas ideas acerca de teléfonos decorativos.

teléfonos decorativos

Teléfonos decorativos

¿Por qué habríamos de tener teléfonos decorativos? En realidad, los teléfonos seguro harán parte de nuestra decoración y más bien parece un dato interesante que pocas personas piensen en darle un estilo diferente que armonice con la temática del hogar.

Es precisamente por eso que proponemos en este artículo algunas ideas sobre teléfonos decorativos que pueden hacer la diferencia en el hogar, ya que con este pequeño elemento se puede dar un giro a la decoración.

Estilos

Los teléfonos decorativos más populares son los vintage o retro. Con la moda en decoración que ha sido ese estilo (que engloba el pin up, el vintage, el shabby chic, el retro y algunos más) sin duda los teléfonos decorativos de temática retro o vintage tienen muchos seguidores. Pero, incluso en ello hay diferencias. Por un lado están los teléfonos de rueda, de hace no tantos años y por otro tenemos teléfonos que usaban hasta el micrófono y el auricular como piezas separadas. Dependiendo de la temática general podemos elegir qué estilo de teléfonos decorativos vintage se colocarían.

teléfonos decorativos

Hay teléfonos decorativos mucho más juveniles. En este apartado encontramos de bocas, labios, hamburguesas, coca colas, naves espaciales, sillones, robots, bolsas, pelotas de fútbol, calaveras, resortes y muchos más tipos de teléfonos decorativos, a gusto del comprador.

Claro que los teléfonos decorativos para coleccionistas o fanáticos deben mencionarse aparte. Podemos encontrar múltiples teléfonos de Star Wars, los Simpsons, los Avengers, caricaturas populares, películas de moda, personajes actuales y antiguos, ideales para habitaciones donde impera un gusto específico por algún tema en especial.

Una opción mucho más elegante y moderna es el uso de los colores. Estos teléfonos son casi convencionales, con el detalle de tener un color distinto a los acostumbrados grises, negros, beiges o blancos, abriendo un abanico de posibilidades sin caer en el extremo.teléfonos decorativos

Estos son solo algunos estilos de teléfonos decorativos, pero podemos encontrar de muchos otros elementos.

¿Cómo elegir?

Entre tantas opciones, ¿cómo definir nuestra elección?

Lo más importante es considerar la temática de la habitación. Quizás es adecuado delimitar los colores que se están utilizando para hacer una elección armónica, pero si se desea un contraste ante colores neutros, por ejemplo, podemos incorporar teléfonos decorativos “estridentes” como una jugosa boca en la mesa de la sala.

Estas son algunas ideas para incorporar teléfonos decorativos en tu hogar. ¿Cuáles colocarías?

teléfonos decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.