Telas frescas

telas frescas

En épocas de agobiante calor o en regiones tropicales por naturaleza, la utilización de las llamadas telas frescas es algo habitual. La belleza de cada retazo dota a las mismas de las condiciones necesarias para condicionar el aspecto de cualquier ambiente; agregando de esa manera colores y llamativos estampados.

Son esos pequeños cambios de cojines o fundas en general los que resultan en renovaciones sencillas, rápidas y efectivas. Desde hace años, es en los elementos textiles donde se suelen generar cambios, en este caso para dar una sensación de mayor confort en relación al clima existente en temporadas estivales.

telas frescas

Otra de las formas de insertar las mencionadas telas frescas a las habitaciones es por intermedio de las cortinas. No solo la estética de las telas empleadas es la importancia en este caso específico. Al ser cortinas de menor espesor y consistencia , permiten que el flujo de aire proveniente del exterior sea aún mayor, aportando así a mejorar las condiciones internas de una habitación.

Cambiar las alfombras calurosas o demasiado mullidas por otras elaboradas con telas frescas es otro de los grandes principios de renovación en el traspaso de una temporada a la otra. Sin ser un aspecto tenido que se tome demasiado en cuenta, el piso es un impresionante transmisor de la temperatura ambiente.

telas frescas

El aprovechamiento de las telas frescas puede ser extendido además hacia los espacios exteriores. En un balcón, azotea o terraza, son este tipo de telas las que se convertirán en aliados esenciales para minimizar el impacto de los rayos solares, sin impedir a su vez una saludable circulación del aire.

Florales, neutras, translúcidas o exponiendo el aspecto que sea, las telas frescas son la mejor opción para embellecer el hogar al mismo tiempo que se establecen condiciones ambientales más apropiadas para la temporada en cuestión. Una alegre y fresca solución.

telas frescas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.