Tejas calefactoras de vidrio

tejas calefactoras de vidrioLa ambientación climática de los diferentes espacios concernientes a una vivienda es una de las cuestiones de mayor tratamiento por parte de arquitectos, diseñadores y otros tantos profesionales vinculados a la construcción y el diseño de interiores. La utilización del sol para templar las habitaciones es uno de los recursos más recurrentes, siendo las tejas calefactoras de vidrio una elegante opción.

Esta alternativa no solo ha generado resultados muy positivos, sino que además luce verdaderamente bien en techos de tejas y otros con características similares. Es posible cubrir completamente una habitación como así también intercalarlas con otras piezas comunes y corrientes.

tejas calefactoras de vidrio

Las tejas calefactoras de vidrio potencian sus efectos debido a que trabajan con un sistema que está dotado por una tela especial que propaga aún más el calor que la propia teja absorbe de los rayos solares. Una inteligente idea puede ayudar a varios hogares a experimentar un considerable ahorro de energía.

En lugar de utilizar piezas tradicionales de hormigón o arcilla cocida, muchos constructores están optando por las tejas calefactoras de vidrio debido a la gran cantidad de beneficios  que las mismas otorgan. El ingreso de mayor claridad durante el día e incluso poder contemplar parte del cielo durante las noches es algo incomparable.

tejas calefactoras de vidrio

Una de las mayores importancias de las tejas calefactoras de vidrio es que pueden integrar directamente su energía generada al sistema de calefacción de la vivienda o la red eléctrica de la misma. La generación de energía no se produce únicamente en días soleadas, ya que en jornadas nubladas el sistema trabaja de la misma manera.

Completando el sistema de las tejas calefactoras de vidrio, es acertado decir que debajo de la tela de absorción se instalan vigas especiales que forman una columna de aire que puede utilizarse para que circule en el ambiente. Indudablemente, una eficiente innovación en el ámbito de la construcción.

tejas calefactoras de vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.