Techos Vegetales

techos vegetales

Los techos vegetales, también son conocidos como ecotechos y consisten en cubiertas completamente naturales propuestas por medio de plantas u otras superficies ecológicas con el cual deslumbrar el techo total de tu hogar, respectivamente. Pueden usarse perfectamente sobre techas planos o inclinados, sin limitación alguna.

techos vegetales

Opciones fabulosas son los techos vegetales dispuestos con capas contínuas de césped así como también jardines que incluyan arbustos o pequeños arboles. Es el momento de que analices, diseñes y ejecutes el plan perfecto para obtener acabados de ensueño en los techos vegetales, que conformarán parte de tu vivienda.

techos vegetales

Ciertamente, los techos vegetales han funcionado a lo largo de su existencia como excelentes aislantes acústicos para el hogar, así como también reguladores de la temperatura, favorablemente. Al mismo tiempo, permiten ahorrar energía y alejar de sí mismo, la contaminación ambiental, aspectos por lo cual son muy preferidos ante muchos usuarios de la actualidad.

techos vegetales

Los ecotechos o techos vegetales se definen como superficies ecológicas que si bien, antes no se veían en muchos hogares, hoy en día son altamente vistos en múltiples estilos de vivienda, dando un semblante cautivador, lleno de total originalidad.

Los techos vegetales conjuntamente con todos los beneficios que brindan, pueden incorporarse sencillamente en espacios reducidos, sin ocupar grandes amplitudes ni provocando un ambiente de sobrecarga o ahogamiento.

techos vegetales

Además, se incluyen dentro de sus ventajosos aspectos, su vida útil, la cual puede sobrellevarse por más de 40 años con el mismo estado de buena apariencia con el que se apreciaría a principios de su instauración. Transforma tu entorno en una vivienda urbana, con un alto grado de modernidad y buen gusto a partir de los techos vegetales que darán un giro de 360 grados.

techos vegetales

Dale ese toque verde, ecológico y fresco a todo tu aposento, de la mejor manera y de un modo completamente contemporáneo. Puedes elegir entre los dos tipos de techos vegetales, pueden ser simples o intensivos. Los techos vegetales simples, son llamados así por su material sencillo como lo es el césped, musgo y hasta flores de pradera, dando una impresión naturalista muy fácil de conservar.

techos vegetales

 

Son ideales para climas secos, puesto a que no requieren de un riego muy constante y mantenimientos repetidos. Busca entre estos ecotechos los más favorables para tu hogar e identifica tu estilo, en segundos.

Por el contrario, están los techos vegetales intensivos, los cuales constan de materiales más complejos y exigentes, tales como son los arbustos, plantas florales y pequeños pero elegantes árboles sobre la superficie principal de tu hogar. Su similitud se relaciona con un jardín y normalmente, son transitables, punto por el cual pueden ser unos de los más seleccionados para decorar.

techos vegetales

El crecimiento de estos tipos de techos vegetales, suele no sobrepasar el límite mínimo de menos de 15cm, por lo que emprender una visión superior embellecedora, ya no cuesta tanto. No obstante, el costo de los techos intensivos en relación a los simples es un poco mayor debido a las facilidades y resultados que se obtienen, a lo largo de su instauración.

techos vegetales

2 Respuesta a Techos Vegetales

  1. cintia dice:

    hola queria saber el precio por metro cuadrado

    • Xobel dice:

      Cintia, debes perdonarnos, pero no nos dedicamos a la venta y además el precio depende de muchos factores, como la cantidad de metros a colocar, facilidad, altura del techo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.