Techos para terrazas

Techos para terrazas

Una idea espectacular para confabular la privacidad de tus espacios acogedores, es recurrir a los techos para terrazas, los cuales cuentan con una amplia variedad de estilos, diseños, colores y texturas para que las combines como lo desees y obtengas en ellos, un acabado de lujo.

Techos para terrazas

Esto no solo se aplica a las casas, sino también a establecimientos como son los restaurantes y los bares que requieren de una elegancia adscrita. Sin embargo, es una excelente opción para implantarlos sobre tu vivienda, dando determinación y calidez, al instante. Te mostramos los techos para terrazas más recomendados para que elijas el que más te convenga.

Techos para terrazas

Es importante cuidar el espacio de la terraza  y el tamaño que quedaría acorde con ella, así no habrán desajustes ni aspectos negativos en el decorado respectivo. Las últimas tendencias de los techos para terrazas, se basan en un sentido auténtico con detalles innovadores que delimiten el estilo decorativo, satisfactoriamente, dejando el encanto particular con el que siempre soñaste.

Techos para terrazas

Así mismo, el complemento de los techos para terrazas, pueden ser muebles determinados que marquen ese toque especial identificando los rincones, tal y como los quieres. Por otra parte, estos sirven para salvaguardarte de una tormenta, del viento y también de los rayos solares intensos en tiempos veraniegos.

Techos para terrazas

  • Techos de madera: estos suelen ser los techos para terrazas más comunes y concurridos por los decoradores expertos, lo que significa una alternativa tradicional, si tienes un ambiente clásico y completamente sobrio para hacerlo resaltar, en unos instantes. Esto se debe a que la madera, en particular es un material natural, lo que implica un entorno rústico, del cual podrás sacarle el máximo provecho para robar todas las miradas de tus invitados y demás miembros de casa. Pero si tu casa, es de diseños modernos, el color de la madera deberá ser claro, así se verá más el semblante de tendencia que quieres reflejar.
    Techos para terrazas
  • Techos de policarbonato: este material resulta ampliamente resistente para elegirlo en los techos para terrazas, por lo que se utiliza eficazmente en ambientes externos, donde el viento y otros factores pueden aparecer de repente. Así mismo, tiene una ventaja destacable y es que es capaz de iluminar y traspasar luz, reduciendo los rayos ultravioleta. Son preferenciales debido a que soportan el fuego, el frio y también lluvias torrenciales, añadiendo potencia y buenas estructuras a esta parte de tu vivienda.
    Techos para terrazas
  • Techos acristalados: son techos para terrazas que simulan a aquellos de policarbonato y que parecen ser más preferenciales por decoradores modernos. Estos, generalmente constan de una estructura de aluminio en conjunto con un tejado de cristal altamente seguro y grueso para evitar cualquier accidente. A su vez, puedes incluirle a estos techos para terrazas, por encima un toldo original para resguardarte con menor cantidad de sol y mantener protegida la calidad del cristal.
    Techos para terrazas

Elige apropiadamente cualquiera de estas opciones y confina el diseño de tus sueños para los espacios en los que te relajarás durante tu tiempo libre. Será una escogencia que le dará vida y armonía a toda tu casa.

2 Respuesta a Techos para terrazas

  1. nadia jimenez torres dice:

    hola me intereso en hacer una terraza,pero necesito saber si ustedes me tendrian q enviar un decorador y el colocador para q de acuerdo al diseño saber la cantidad de matrerial q se va llevar y el costo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.