Tazas de té

tazas de té

Siempre se habla del café y sus tazas, ¿por qué no centrarnos en las tazas de té?

Aunque a primera vista no haya diferencia entre una y otra, en este artículo decidimos darle énfasis a un elemento decorativo dentro de un desayuno: las tazas.

Así, las tazas de té pueden ser elementos representativos dentro de una cocina si son originales.

Conoce algunas cosas y diseños acerca de las tazas de té.

tazas de té

Tazas de té

Las tazas de té y las tazas de café pueden entrar en exactamente la misma categoría, en este artículo nos referimos en todo momento a las tazas de té para no desviar la atención del artículo.

El té es una bebida tanto inglesa como de la India, pues en ambos lugares hay una cultura muy antigua respecto a tomar el té. Se dice que existen distintos tipos de estas bebidas con efectos diferentes como relajación, dar energía, ser útil para dolores de estómago o de cabeza, de hombros o de espalda, etc. Así es como el té ha ganado adeptos al ser una opción natural y llena de elementos benéficos para el cuerpo humano.

Por supuesto que algo tan popular debía tener sus recipientes a la altura y es por ello que han surgido diferentes diseños e ideas sobre las tazas de té.

Estilos

Hay algunos estilos de tazas de té y aquí te daremos un muy breve recuento acerca de lo que puedes encontrar en el mercado.

tazas de té

Existen tazas de  interactivas. Con esto nos referimos a algunos estilos donde puedes cambiar el diseño de estas tazas a tu gusto y estado de ánimo. Este tipo de tazas tienen superficies de estilo pizarra donde puedes decorar por medio de tiza en pequeños recuadros o, para algunos diseños, en toda la taza por igual; se obtienen muy divertidas tazas para tomar el té todas las mañanas. Otros tienen un estilo de plumones, que necesitas plumones especiales para poder colorear diseños diversos que pueden ser retirados con una franela o con algún tipo de disolvente convencional.

Los diseños más comunes incluyen recipientes adicionales donde puede colocarse una cucharita o galletas (claro que puede ser lo que se utilice para acompañar, no necesariamente galletas). Para ello utilizan diseños como “bolsas de pantalón”, “bocas” o pequeñas cajitas que están adicionadas a estas tazas de té para que sea práctico de utilizar en un desayuno donde nos estemos moviendo mucho por la casa. Aunque también pueden ser solamente un elemento decorativo muy original.

tazas de té

Además de estos diseños existen todo tipo de diseños muy originales como son figuras que van apareciendo conforme se va consumiendo el té o diseños divertidos como una taza de té con una bañista en su interior.

Sea como sea el diseño elegido para las tazas de té que estarán en casa, siempre es una excelente idea consumir esta bebida que puede aportarnos muchos beneficios.

¿Te han gustado estas tazas de té?

tazas de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.