Tapones sombrero de bruja

tapones sombrero de bruja

Perfectos para la hora de compartir cócteles o servir las bebidas predilectas de los invitados durante una celebración correspondiente a Halloween, los tapones sombrero de bruja son capaces de decorar rápidamente la barra, ayudar a ambientar el espacio en general en concordancia con la temática elegida para un nuevo treinta y uno de octubre.

Estos maravillosos capuchones para botellas son de sencilla realización, siendo un proyecto de bricolaje de fácil ejecución para cualquier persona, incluso niños con la debida supervisión de los correspondientes padres. En definitiva, una hermosa actividad para desarrollar en casa durante los ratos libres y compartir en familia

tapones sombrero de bruja

Los tapones sombrero de bruja para botellas se pueden adquirir en tiendas o confeccionar fácilmente utilizando cartulina negra, un trozo de bolsa de arpillera o tul, pegamento y algo de paciencia y dedicación durante el proceso de fabricación. El primer paso consiste en recortar círculos de cartulina negra de alrededor de cuatro centímetros de diámetro, los que serán la base de los sombreros.

Entre un par de círculos, es necesario pegar un pequeño pedazo de la bolsa de arpillera de alrededor de cinco centímetros de altura, siendo ésta la parte que cubrirá completamente el pico de cada una de las botellas a las que se les pondrán tapones sombrero de bruja en honor a las celebraciones de Halloween.

tapones sombrero de bruja

Cortando otro pedazo de bolsa de unos tres centímetro de largo, es necesario intentar lograr una forma cónica, enrollando la pieza de arpillera de manera cilíndrica y sellando uno de los extremos con pegamento y adhiriendo el otro al círculo superior de cartón recortado con anterioridad para cubrir el pico de las botellas.

De esta manera, a través de un sencillo y rápido proceso, es que se logra obtener pequeñas piezas, los tapones sombrero de bruja, que se distinguen por la impronta y representatividad que significan para este tipo de festejos.

tapones sombrero de bruja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.