Suelos de parquet en baños

suelos de parqué en baños

Los suelos parquet  en baño no suele ser utilizado ya que muchos prefieren los mosaicos pero un suelo de madera en el cuarto de baño puede resultar coqueto, es ideal para renovarlo y además brinda calor al mismo, lo que resulta ideal para épocas invernales.

El piso de parqué le brinda al cuarto de baño brillo, limpieza, originalidad y además se destaca porque es impermeable y resistente. Y en cuanto a la decoración, el suelo de parquet puede resultar más elegante con paredes recubiertas en madera y con una ducha con mampara de cristal transparente.  También se puede completar la decoración con algunos adornos con colores similares a la madera del piso.

suelos de parqué en baños

No hay que temer por la humedad del baño ya que el suelo de parquet contiene una capa impermeabilizante y el piso no sufre daño ya que la madera puede soportar una humedad de más del 65 por ciento y una temperatura que va de 15 a 30 grados en el cuarto de baño.

suelos de parqué en baños

Un suelo parqué puede lograr que el baño se vea como nuevo y además el cuarto de baño resultará más confortable. Además el piso parqué dará más calor al ambiente del baño.

En cuanto al diseño, el parqué también se puede combinar con otros elementos y distintos estilos de paredes y el suelo se verá mucho más elegante.

suelos de parqué en baños

Una respuesta a Suelos de parquet en baños

  1. LESLY AGUILAR dice:

    ME ENCANTAN LAS TENDENSIAS COLORES DISEÑOS Y TODO TIPO DE LINES O MODELOS QUE VI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.