Suelos de mármol

suelos de mármol

Los suelos de mármol, han sido desde la antigüedad uno de los pisos más preciados y deseados por múltiples personas, dada la elegancia que admite y agrega a todo el lugar inclusive a sus últimos rincones.

Este material, es propio de ambientes de lujo, ideal si planeas tener una decoración de ensueño y que sorprenda a todas las personas que visiten tu casa.

suelos de mármol

Normalmente, los suelos de mármol suelen revestir escasamente los cuartos de baño o también las cocinas, pero de forma irregular se ve en las viviendas completas, por motivos de costo o, simplemente por el estilo de decoración de la misma.

El brillo que emanan los suelos de mármol, desde cualquier perspectiva le darán a tu hogar la galanura que buscas, al instante.

suelos de mármol

 

La amplia gama de colores existentes para este fino material, configurarán acertadamente el ornamento que decidas implantar en el mismo con un estilo sofisticado y de buen gusto.

El revestimiento destacado en los suelos de mármol, garantiza una belleza exclusiva en cualquier parte que decidas instaurarlo y de forma definitiva. Es por ello, que si quieres mantener un semblante majestuoso, los suelos de mármol serán la mejor opción.

suelos de mármol

El efecto contrastado en los suelos de mármol, se crea si eliges la combinación de varias tonalidades de este material y lo implantas dentro de un salón de gran amplitud dentro de tu casa, mejorando la apariencia hacia un espacio con elegancia extrema y gran comodidad.

suelos de mármol

Selecciona suelos de mármol de color beige para dar mayor dinamismo e inmensidad al área en cuestión y, de tonos más oscuros para hacer del salón u otro sitio un espacio altamente acogedor.

suelos de mármol

Los colores pasteles en los suelos de mármol, se pueden acompañar perfectamente de una chimenea decorativa del mismo material totalmente apta y, muy vistosa.

Así como pasa en los mejores palacios, tu casa puede adquirir exclusividad gracias a los suelos de mármol. Los comedores, son una gran alternativa para implementar suelos de mármol, sobre todo si constan de una gran extensión.

suelos de mármol

La claridad que invade este material magnifica el estilo, conllevando a ser un determinante total de prestigio y perfección. Es importante, mantener encerado y bien pulido estos tipos de pisos, ya que de ello dependerá la buena o la mala apariencia. Así, todos tus invitados quedarán expresamente sorprendidos.

suelos de mármol

Los suelos de mármol, no sólo son bien vistos en las salas de visitas sino también en otras áreas como terrazas, sala de estudio y comedores. Busca la que mejor combine con el resto de tus componentes decorativos y, haz un sistema completo de galanura y belleza.

Por otro lado, si lo que quieres es aplicar suelos de mármol a tu área de trabajo, lo más formal será que instaures este material bajo tonalidades mates, evitando así un piso excesivamente brillante y alejando de esta, los desperfectos que puedan reflejarse.

suelos de mármol

3 Respuesta a Suelos de mármol

  1. Ana ternero dice:

    Muy buen articulo !!

  2. PEDRO dice:

    hola buenas dias me gustaria saber cuanto cuesta el metro cuatrado de este marmol para un piso de 80 metros cuadrados mas los rodapies correspondientes gracias por la atencion prestada http://www.decoracionia.net/imagenes/2014/09/suelos-de-marmol.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.