Suelos de bambú

suelos de bambú

Los suelos de bambú suelen ser una de las opciones naturalistas que quedan perfectos en los distintos hogares de cualquier estilo, especialmente en casas con semblantes campestres que hacen la diferencia con casas convencionales.

suelos de bambú

Lo mejor de este tipo de pisos es que se asemejan a los pisos de madera, dado que cuentan con naturalidad, dureza, estabilidad y un buen fondo que impregna de belleza todo el ambiente, en un segundo. La dureza es altamente recomendable para imponerlo en toda la casa y combinarlo con cada uno de los elementos que se implantan alrededor.

Se trata de incentivar un efecto espléndido a través de los suelos de bambú en los que podrás aplicar cualquier sentido de decoración que va acorde con las tendencias ornamentales y sirve para todas las temporadas desde el otoño, hasta el verano e invierno de un modo completamente encantador.

suelos de bambú

Es especialmente un material de pisos espléndido, debido a que se adaptan a cualquier temperatura, haciendo de todo el espacio, un lugar deseable por todos los miembros de casa.

Instaurar en casa, suelos de bambú es un aspecto que es bien visto en la modernidad de la decoración casera ya que refleja un ambiente netamente naturalista donde el estilo tradicional se hace presente con una durabilidad longeva, debido al buen soporte y resistencia que implica este material, de lujo.

 

suelos-de-bambu-3

Más elegancia y frescura, en un solo paso…

Sin embargo, el bambú que se utiliza para los pisos, no es el cotidiano, es aquel de clase “moso” que no es la variedad que es gustoso para el tipo del que consumen los pandas.

Las presentaciones de los suelos de bambú, son variados, puedes elegir si implantar tarima flotante o maciza de bambú o simplemente, pavimentos exteriores a base de bambú donde se determina abiertamente la elegancia en toda la casa, al instante y sin límites a su alrededor.

suelos de bambú

Por su parte, la instalación de los suelos de bambú es uno de los aspectos que requiere de la máxima atención para que el acabado se emprenda de un modo altamente especial. Para ello, se requiere un buen instalador que garantice un piso correcto y bien medido en toda la longitud del hogar, sin defectos y con una pulcritud totalmente especial que identificará tu casa, a todo motor.

Aunque la belleza de los suelos de bambú es excéntrica, también cuenta con una desventaja y es que, absorbe en grandes cantidades la humedad, que durante mucho tiempo puede deteriorarse por lo que debe cambiarse y renovarse constantemente dejando un resultado de lujo que hará que todos los miembros de casa se identifiquen con su personalidad.

suelos de bambú

Apuesta por un acabado perfeccionista con este piso y demuestra que el resultado de estos suelos marca la diferencia con relación a casas convencionales.

El mantenimiento de los suelos de bambú se da con aspiradora y mopa de forma de retirar polvo y pelusas sin desperfeccionar ni rayar su superficie de forma completa. Aplica este semblante de belleza y lúcelo en toda la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.