Sticks luminosos

sticks luminosos

Tradicionalmente las velas y candelabros han sido los abastecedores de luz en las ambientaciones destinadas a las celebraciones de Halloween, generando luces tenues que despiertan misteriosas sombras y reflejos.

Con la aparición de otros elementos pueden integrarse luces cálidas como las descriptas anteriormente con aquellas más reflectivas y potentes, creando un hermoso contraste entre brillos, sombras y proyecciones.sticks luminosos

Los sticks o palitos luminosos proporcionan luces realmente poderosas que pueden ser seleccionadas en diferentes tonalidades como azul, verde o rojo. Colocados por debajo de una sábana o retazos de tela que representen un fantasma le darán un toque distintivo, exclusivo y sorprendente.

Los artesanales espectros abastecidos por este tipo de iluminación lucen mucho más realistas, impactando a cualquier visitante si son, sobre todo, instalados en lugares naturalmente oscuros.

Las clásicas calabazas talladas también pueden ser iluminadas por estos sticks, generando una versión modernizada de esta tradicional costumbre destinada a alejar los malos espíritus. Reemplazando las velas pueden alternarse las tonalidades para causar diferentes reflejos.

sticks luminosos

Las posibilidades de utilización de estos elementos son infinitas. Colocando dos sticks cruzados en forma de x y cubriéndolos con telas de araña de fantasía se logra obtener rápidamente un punto de focalización de todas las miradas.

Adhiriendo arañas e insectos de utilería supuestamente capturados se fortalecerá la ilusión que se intenta transmitir.

Una espectacular idea es crear un caldero de brujas. Para cumplimentar el proyecto se necesita una vieja olla o caldero donde se debe introducir hielo seco y un par de sticks, preferiblemente verdes para un efecto más repulsivo.

La luz promovida por los sticks evidenciará el vapor emitido por la temperatura del hielo, generando así un constante humo iluminado. Un cucharón y una muñeca disfrazada de bruja o adquirida en una tienda pueden agregarse a la escena y…

sticks luminosos

¡Hora de comer! Definitivamente, un menú pensado sólo para valientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.