Sostenibles, ecológicos e inteligentes

sostenibles, ecológicos e inteligentes

Enmarcados en una nueva tendencia, las viviendas encausadas dentro del campo de la micro arquitectura modular, pueden ser colocadas y trasladadas fácilmente desde un lugar a otro sin afectar las características naturales de cada espacio. Sostenibles, ecológicos e inteligentes son los módulos denominados DROP XL; diseñados y fabricados por la compañía In-tenta con sede en la ciudad española de Barcelona.

La arquitectura sostenible está ganando adeptos y no es exagerado aseverar que muchos turistas prefieren este tipo de construcciones respetuosas del medio ambiente a lujosos y tradicionales hoteles. La calidad de las terminaciones y la funcionalidad de este modelo indudablemente lo ponen en una posición de privilegio en relación a otros prototipos similares.

sostenibles, ecológicos e inteligentes

La demanda experimentada por el llamado eco turismo generó la creación de este tipo de módulos sostenibles, ecológicos e inteligentes. La versatilidad y fácil traslado e instalación de cada unidad permite que las mismas puedan ser utilizadas como habitaciones independientes de un hotel existente, cabañas individuales y otras tantas ideas innovadoras relacionadas con los espacios al aire libre.

Los sostenibles, ecológicos e inteligentes diseños están construidos íntegramente desde la base de tres materiales sumamente fieles. Se trata de madera, acero y cristal. La idea se centra fundamentalmente en intentar causar el menos impacto posible en el medio ambiente donde será instalada la cápsula DROP XL.

sostenibles, ecológicos e inteligentes

Un inteligente sistema de piernas adaptables a terrenos irregulares y la existencia de grandes ventanales son tal vez las características más salientes de estos sostenibles, ecológicos e inteligentes proyectos constructivos.

La combinación del uso de tecnología inteligente y la consciente intención de proteger el medio ambiente potencian el interés de las personas en estas unidades modulares. Sacada de algunos cuentos futuristas, esta cápsula es una realidad disponible para quienes disfrutan de nuevas sensaciones.

sostenibles, ecológicos e inteligentes

Sostenibles, ecológicos e inteligentes. ¿Te gustaría en tus próximas vacaciones disfrutar de una estadía en una de estas cápsulas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.