Sofás modernos

sofás modernos

Los sofás modernos son, al igual que ocurría décadas atrás, un componente esencial del mobiliario que forma parte de una habitación no sólo por su alto precio, sino por el uso continuo que suele dársele.

Tal es la importancia de estas unidades que pueden cambiar rotundamente las características de un ambiente y determinar la predominancia de un estilo decorativo.

sofás modernos

Actualmente existen muchos diseños elaborados con una gran variedad de materiales, texturas y colores; por lo que es necesario conocer un poco acerca de la cuestión antes de adquirir una nueva unidad.

El tamaño del sofá debe adaptarse al ambiente, pero en este caso los que poseen más de un cuerpo deben ser lo más grandes posibles; ya que uno estándar permite sentarse a tres adultos a la vez, pero nadie quiere sentirse apretado e incómodo.

Aunque muchos apuesten por algunos muebles vintage, en el específico caso de los sofás modernos el aspecto es muy importante. Los de baja altura son preferentemente indicados para habitaciones con techos de escasa altura. Por otra parte, los esquineros son ideales para espacios reducidos.

sofás modernos

La comodidad de los sofás modernos está estrechamente vinculada al relleno. Los más habituales están compuestos de goma espuma y en otros casos de plumas. La diferencia radica en una mejor formación de los habitáculos en el primer caso y un efecto más blando e informal en el segundo.

El material del sofá más duradero pero a la vez más caro es el de cuero, ya que garantiza mayor durabilidad. El único requisito importante además de la limpieza periódica es alejar los mismos de las grandes fuentes de calor.

Los sofás camas son verdaderamente útiles al recibir invitados en el hogar, cumpliendo una doble función esencial para ahorrar espacio y evitar montar una cama que no es usada habitualmente, desperdiciando prácticamente una habitación.

sofás modernos

2 Respuesta a Sofás modernos

  1. vanessa dice:

    donde puedo comprar estos muebles????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.