Sofás grandes

sofás grandes

Las salas de estar, se caracterizan por lo general por sus sofisticados sofás grandes que dan lugar a la relajación y el descanso en cualquier momento del día.  No obstante, ésta a veces suele ser difícil de combinar  de acuerdo al tipo de decoración.

Los sofás grandes que se apoderen de tu salón deben por recomendación de expertos ser compactos y a su vez brindar el confort necesario para ti y tus acompañantes. Sin embargo, debe ser acorde con el tamaño del espacio completo para no percibir una sensación de agobio y estrechez en el mismo impidiendo el realce del diseño completo.

sofás grandes

Al elegir el estilo de los sofás grandes que quieres proporcionarle a tu sala de estar debes tener en cuenta los siguientes aspectos como la modernidad del mismo, el diseño combinado a tu decoración actual, la elegancia que impone en su estructura y por supuesto el semblante del tamaño grande adecuado a tal espacio.

sofás grandes

Puedes optar por aquellas opciones contemporáneas de sofás grandes con forma geométrica al ras del suelo o también aquellos con cojines agigantados que resaltan la innovación de su estructura inusual, esto dará una energía cautivadora y exclusiva a tu hogar en cualquier punto de vista.

sofás grandes

La elección de los sofás grandes, es la parte que lleva más trabajo ante la decoración de tu sala, por lo que es necesario que te tomes tu tiempo sin apuros. Recuerda que debes escoger el diseño adecuado para que congenie con los demás elementos de tu hogar y así poder crear el ambiente a tu estilo.

sofás grandes

Los expertos en moda de hogar han determinado espléndidas opciones los sofás grandes con tela de cuero o tela suave que combine a su vez con los colores tu decoración. Es importante que elijas la grandeza del sofá que mejor se adapte a la sala ya que de esto dependerá, el estilo o el error del decorado.

sofás grandes

En cuanto al color, los sofás grandes deben regirse principalmente por el ambiente colorido de tu hogar. De esta manera, no se verá desubicado ni fuera de tono.  Por su parte, los colores oscuros permiten que la habitación de la sala se pueda ver  pequeña en relación con su espacio estándar mientras que los sofás grandes con colores claros agrandan el espacio favorablemente.

sofás grandes

Los colores claros sobre los sofás grandes, no son distractores del diseño de tu hogar por lo que se adapta de forma apropiada a tu estilo y a la estructura en general. Por otro lado, están los colores neutro s los cuales hacen lucir muy elegante tu hogar directamente desde cualquier enfoque sin parecer de estilo exagerado ni estrambótico. Centra tu atención en buscar colores decorativos que complementen otros utilizados en el estilo de tu decorado.

sofás grandes

Muchos de los sofás grandes contemporáneos vienen en una estructura con forma de L muy actualizado y es realmente cómodo por no requerir de un espacio exagerado de tu sala. Ten en cuenta opciones de este estilo y marca la diferencia entre las decoraciones más comunes.

sofás grandes

2 Respuesta a Sofás grandes

  1. Sandr dice:

    Hola, me gustaria saber de donde es el quinto sofa. El de la foto vista desde arriba, el sofa de coñor beige con cogines marrones blancoa y beige con la mesa cuadrada de madera clara.

    • Xobel dice:

      Sandra, comentarte que no nos dedicamos a la venta, sobre el sofá podemos indicarte que es un proyecto de Victor Tomé y una Foto Edgard Cesar vía Anual Design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.