Siniestro sofá

siniestro sofá

El mueble motivo de este nuevo post es ineludiblemente relacionable a los estilos decorativos gótico o dark. En una clara intención de generar un producto impactante y a la vez estremecedor, este siniestro sofá representa un cráneo poseedor de una poderosa mirada, siendo una pieza interesante si se coloca en una habitación que concuerde con la temática y estilo del sillón.

De un lado, el interior, brinda un confortable asiento rodeado de la imponente escultura. Visto desde atrás, es el rostro cadavérico el que se lleva toda la atención por su calidad y brilloso color negro que lo establecen como un elemento llamativo, fuera de lo común. siniestro sofá 3

El creador del maravilloso y siniestro sofá es el diseñador francés Harold Sangoauard, quien utiliza fundamentalmente resina como materia prima para moldear las formas espeluznantes. Obviamente, para que el sofá brinde robustez, la estructura del mismo es fabricada previamente con acero.

La geometría y simetría aplicadas en el siniestro sofá le otorgan un inigualable aspecto tridimensional, lo que produce un impresionismo mayor en relación a otros muebles similares pero con procesos de elaboración mucho más sencillos. La calidad de las terminaciones y su fidelidad realista marcan una abismal diferencia con respecto al resto de las similares creaciones asequibles en el mercado.

siniestro sofá 4

El tamaño del siniestro sofá juega también un rol primordial en la búsqueda de causar un impacto visual de importancia. El alto del sillón supera los cuarenta centímetros y al ser un imponente trabajo escultórico causa la sensación de ser un trono algo espeluznante.

Ideal para ser combinado con cojines, alfombras y cortinas de terciopelo colores lilas, borravinos y fucsias, su inminente estilo dramático y la opulencia propia de su estructura lo convierten indefectiblemente en el centro focal de cualquier habitación a decorar. ¿Te animas a reposar dentro de un cráneo o eres demasiado impresionable para hacerlo?siniestro sofá 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.