Simulador de arte

simulador de arte

Cuando te decides a embellecer los muros de tu casa con pinturas, pósters o láminas, es difícil imaginar cómo se verán realmente una vez que las cuelgues o fijes en el lugar indicado. Considerando esa situación, se desarrolló recientemente una aplicación destinada a los teléfonos celulares, una especie de simulador de arte, con el fin de previsualizar la acción antes de adquirir la compra con las imágenes seleccionadas.

La aplicación conocida simplemente como Vista es posible usar la cámara del teléfono para ajustar la imagen de una obra a escala y de esa manera poder plasmarla virtualmente en la pared y develar el misterio con respecto a cómo definitivamente quedaría la pintura o imagen elegida desde el punto de vista estético.

simulador de arte

El simulador de arte es una realización de la compañía Saatchi Art, con la clara intención de ayudar a los posibles compradores a tener una idea verdaderamente realista de cómo los cuadros correspondientes a su galería impactarían en las paredes de la morada correspondiente.

Una de las principales funciones de la aplicación móvil es la sección conocida como “ver en cuarto”, la que actúa como un verdadero simulador de arte al permitir modificar las medidas de una imagen que forma parte de la base de artículos ofrecidos por la empresa. Es así que puedes elegir una obra, ajustar a las medidas reales y posteriormente visualizar cómo quedaría en tu propia pared.

simulador de arte

Por otra parte, el simulador de arte le ofrece a los propios artistas relacionados con la empresa subir fotografías, descripciones e incluso administrar sus obras de arte en línea. De esta manera, cada vez que incorporación una nueva realización a su colección, pueden mostrarlas a todos los usuarios de la aplicación.

Otro de los grandes beneficios de este magnífico simulador de arte es que va creando, a medida que se incorporan nuevos usuarios, una increíble red global con un alcance cada vez mayor a lo largo del planeta.

simulador de arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.