Sillones puff

sillones puff

Los sillones puff son una tendencia que, hace unos años atrás, llegó para quedarse. Un sillón puff es más pequeño que un sillón tradicional en el cual tienen lugar varias personas para acomodarse. El sillón puff, por el contrario, es cómodo para sólo una persona y su estructura es totalmente distinta a los que conocemos como “sillón”, por eso fueron toda una novedad cuando aparecieron en el mercado y ganaron rápidamente muchos adeptos que los eligieron.

sillones puff

Elegir un puff significa que, ante todo, es un objeto de decoración, y por otra parte, dependiendo su tipología y tamaño, un excelente lugar donde recostarse a descansar. No todos los sillones puff son iguales y entonces querrás saber qué diferencias existen entre los dos modelos más típicos que verás por allí.

sillones puff

Tipos de sillones puff

El primer tipo de sillones puff es aquel que tiene una forma cuadrada, que oscila en los cuarenta y cinco centímetros de alto y suele tener veinticinco centímetros de cada lado en la parte superior, donde la persona se puede sentar. La parte inferior es rígida, mientras que en la parte superior incorpora un tapizado mullido. Estos sillones puff en general se combinan en los mismos espacios donde hay otros sillones como puede ser por ejemplo un sofá. Son además ideales para tener siempre a mano en caso de que lleguen visitas y las sillas o lugares donde sentarse se vuelvan escasos.

sillones puff

La variedad de colores en los cuales se encuentran disponibles este tipo de sillones puff es muy variada, pero siempre se deberá elegir de acuerdo a los colores que predominen en el ambiente donde se incorporarán, o bien se puede optar por algún color neutral como el color crudo.

sillones puff

También, se les puede añadir un toque más de diseño, y elegir tapices tejidos a medida del tamaño de la parte superior del puff para colocarles allí, mientras estén en desuso (es decir, mientras no deba sentarse ninguna persona en él). Estos tapices puedes incluso hacerlos con tus propias manos si tienes alguna noción básica de tejido o comprarlos en tiendas de diseño.

sillones puff

Sillones puff para descansar

Los sillones puff para descansar son una especie de bolsa rellena con telgopor adentro que se puede ubicar en cualquier lugar de la casa e incluso se puede guardar fácilmente en cualquier lugar si ya no se quiere usar, ya que en general traen un cierre desde donde se puede quitar el relleno y quedarse sólo con la funda que suele ser en la mayoría de los casos de cuerina o cuero ecológico.

sillones puff

Ideales para descansar, para recostarse a leer un libro, a mirar una película o colocarlo en el patio en un día de verano y tomar aire fresco. Los hay de todas las medidas, incluso pequeños para niños de poca edad.

sillones puff

2 Respuesta a Sillones puff

  1. ANA DEL RIO dice:

    DESEO SABER EL PRECIO Y EN DONDE COMPRAR UNOS SILLONES SOFA MODULARES COMO LOS CUADRADOS QUE TIENEN EN COLOR BEIGE, BLANCO Y CHOCOLATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.