Sillones para Living

sillones para living

Los sillones para living no pueden faltar. Hay una gran diversidad de sillones que se pueden combinar con los muebles y con el piso del living.  Los elementos fundamentales de un living son los sillones y una pequeña mesa para el café o para las copas.

En esta imagen se pueden ver los sillones en color blanco que rodean la escueta mesa redonda que está decorada con floreros. Además, esta decoración resulta más atractiva por el piso de madera. Puede ser una buena alternativa para decorar un living.

sillones para living

No hay dudas de que al momento de decorar y diseñar un living, el sillón o sofá es el recurso importante que hay que tener presente. Este se puede complementar con almohadones, tal como se ve en esta foto.

sillones para livingEste es otro tipo de sillón para diseñar un living. Es un estilo sofá cama de color negro que se combina con la lámpara de la sala. Es otra forma de lograr que el living sea un lugar atractivo y placentero.

sillones para living

En esta imagen se puede apreciar que un living también puede ser diseñado en base a sofás blancos, almohadones de colores y colocando también bancos redondos forrados en color blanco. En este caso, esta decoración resulta más atractiva por la luz natural que recibe el living gracias a las distintas ventanas de cristales que contiene. Además, la decoración se complementa con mesitas por detrás de los sofás en la cual se colocan varios adornos.  Se puede colocar también una alfombra cuadrada por debajo de la mesa del medio y los sillones para obtener un diseño más elegante y más completo.

Una respuesta a Sillones para Living

  1. sofa cama dice:

    Sin duda alguna, el sofa blanco es la mejor elección para el salón, es muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.