Sillones de bambú

sillones de bambú

Los diseños que contemplan el cuidado del medio ambiente han tomado en los últimos tiempos mucho interés entre los dueños de viviendas y distintos decoradores de prestigio. Dentro de ese grupo, los sillones de bambú son una genialidad nacida en el seno de la creatividad holandesa.

Justamente son los diseñadores oriundos de ese país, Tejo Remy y René Veenhuizen, los inventores de distintos modelos elaborados completamente con este tipo de madera originaria de China.

sillones de bambú

Para la fabricación de estos fabulosos sillones de bambú se utilizan tiras de veinticinco centímetros de largo entrelazadas entre sí, reforzando de esta forma su estructura. Su belleza innata permite concluir un acabado perfecto con curvaturas sumamente elegantes.

Jugando con dos condiciones antagónicas como la ligereza y a la vez robustez, estos hermosos sillones de bambú se destacan por su inigualable comodidad. El aspecto final luego del proceso otorga muebles sumamente refinados y elegantes, combinables con diferentes estilos decorativos.

sillones de bambú

Sumándose a estos excelentes sillones de bambú, son los mismos diseñadores holandeses quienes ofrecen la variable de llamativas sillas de bambú. La versatilidad de la materia prima permite elaborar distintos prototipos; algunos sin ser hasta el momento promocionados, pese a saberse de la existencia de nuevos proyectos por parte de los diseñadores.

Mediante las sillas y los sillones de bambú es totalmente factible incorporar elementos naturales a las diferentes ambientaciones. Ideal para estilos orientales y siguiendo las principales premisas de la doctrina Feng Shui, éste tipo de muebles brillan por su sencillez y, obviamente, por ser elaborados en su totalidad con bambú.

sillones de bambú

En líneas generales, tanto las sillas como los sillones de bambú cuentan con diseños en los que se destaca la flexibilidad del material. Mediante sus esquinas redondeadas y otros destacables detalles de terminación prometen crecer rápidamente entre los muebles más selectos dentro del cambiante mundo de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.