Sillones con tapizados de paisajes

sillones con tapizados de paisajes

Irina Neacsu es una decoradora rumana que ha inspirado su trabajo en imágenes propias de su país. Es por eso que en la colección que dio a llamar Sky ha presentado unos hermosos sillones con tapizados de paisajes propios de ese rincón del planeta. Inspirados en la naturaleza y representaciones de sectores urbanos han concluido en hermosos muebles para todo tipo de habitaciones.

El trabajo se realiza mediante impresiones digitales en distintos tipos de artículos para el hogar y la decoración basados en las pinturas de Irina Neacsu. Los distintos trabajos logran transformar así cualquier mueble en un paisaje que nos traslada hacia el lugar exacto donde la artista estuvo pintando alguna vez.

sillones con tapizados de paisajes

Más allá de la belleza propia de los sillones con tapizados de paisajes, es conveniente decir que la colección ofrece también impresiones de animales de fantasía en los distintos artículos, otorgando mayores posibilidades al momento de elegir el diseño, motivos y colores perfectos para cada tipo de decoración.

Entre los sillones con tapizados de paisajes que más han despertado la atención es ineludible hacer mención los llamados Cielo, Soñador Explorador y Tranquilidad, siendo los mencionados los principales expositores de la obra realizada por la artista rumana. De acuerdo a las propias palabras de la creadora, piensa expandir su alcance hacia otros paisajes, ajenos a su Rumania natal.

sillones con tapizados de paisajes

Otro de los llamativos detalles de estos sillones con tapizados de paisajes es que incluyen además escenas de fantasía al aire libre, tales como cuentos de hadas o figuras mitológicas plasmadas con una sutileza tal que no atenta en lo más mínimo a la delicadeza y elegancia propia de cada uno de los muebles o artículos a imprimir.

Dentro de esta amplia y variada colección, los sillones con tapizados de paisajes son, indudablemente, las piezas más codiciadas; ya que es en esos muebles donde la esencia de la artista está plasmada en todo su máximo potencial.

sillones con tapizados de paisajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.