Sillones burbuja

sillones burbuja

Los llamados sillones burbuja le deben su nombre a la forma clásica que los agrupa dentro de una misma clasificación. Colgantes, apoyados en patas o móviles, su forma y diseño son similares y están fabricados con el objetivo de innovar y darle frescura a los ambientes más modernos.

Expulsando elegancia por cada uno de los puntos de observación a los que se los someta han ganado un lugar de importancia en el mundo de la decoración. Considerados mobiliarios con clase, sus precios son muy variables y ajustables a las oportunidades de cada bolsillo.

sillones burbuja

Con un gran arsenal de variables en relación a los materiales, texturas y colores, los sillones burbuja son elegidos diariamente por miles de diseñadores profesionales y aficionados a lo largo y ancho del planeta.

Repasando y compartiendo algunos ejemplos, se puede hacer mención al galardonado sillón Silver, diseñado por Eero Aarnio. Este distinguido miembro de los sillones burbuja tiene la hermosa particularidad de pender del techo, sin necesidad de patas o sostenes adicionales.

sillones burbuja

El diseño futurista y la posibilidad de mecerse como si se estuviera en el aire le han brindado a este tipo de sillones burbuja una consideración especial; especialmente confortable, estéticamente destacada y orgullosamente glamorosa.

Dentro del selecto y formidable grupo de sillones burbuja es imposible pasar por alto un modelo muy especial. Se trata del elegante sillón huevo, nacido desde la concepción de ideas de Monnshell.

Como se mencionó a inicios de este post, los precios para adquirir magníficos sillones burbuja son muy variados y difíciles de determinar. Sin embargo, después de una pequeña investigación se puede decir que los mismos oscilan entre quinientos y mil quinientos dólares a inicios de este nuevo año 2014.

sillones burbuja

Colchones a medida, cojines y detalles de terminación establecen las variables necesarias en relación al precio a pagar por las unidades deseadas.

2 Respuesta a Sillones burbuja

  1. fernando dice:

    Que tal, si me pudieran dar el precio del sillon burbuja y como podría pagarlo, en donde estan ubicados
    Saludos

    • Xobel dice:

      Hola Fernando, no nos dedicamos a la venta de ningún sillón, solo os acercamos consejos decorativos, últimamente estamos trabajando en una tienda online para ofreceros algunos de los productos que veis aquí, creo que para dentro de unos meses es posible que este funcionando. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.