Sillas funcionales

sillas funcionales

Utilidad, ahorro de espacio y llamativo diseño. Esos parecen ser los tres conceptos a desarrollar en la actualidad por parte de los diseñadores de muebles. Una cabal prueba de dicha afirmación son las sillas funcionales que compartimos en el presente post de Decoracionia.net, las que gozan del ingenio y creatividad de sus hacedores.

Integrando funciones sumamente diferentes en una misma pieza o desmembrando la apariencia y estructura original de un elemento para generar varios asientos, estas  modernas ideas pueden ser adaptadas a cualquier ambiente, siendo fundamentalmente ideales para espacios de dimensiones reducidas.

sillas funcionales

El Guardarropa, tal como lo llama el diseñador estadounidense Joey Zeledón, creador de estas sillas funcionales, ofrece una espectacular alternativa integrando perchas para colgar la ropa en su estructura. Cada una de las perchas puede extraerse fácilmente ya que está calzada a la silla pero no fijada mediante pegamentos o tornillos que impidan su disposición a ser extraídas.

Cuando el morador precise un gancho para colgar su ropa, solo precisa acercarse una de las sillas funcionales creadas por Zeledón y tomarlo. Una idea fresca y colorida que permite integrar dos funciones en un mismo elemento.

Otra de las destacadas sillas funcionales que vale la pena compartir es la diseñada por Vivian Chiu, que potencia la visualización de la misma mediante un imponente juego de perspectivas y formas que causan un aspecto único.

sillas funcionales

Las sillas funcionales de Chiu son mucho más que solo una bella apariencia. Es que a cada una de las sillas se les puede extraer otras que van disminuyendo en su tamaño pero que sirven efectivamente para brindar el asiento a una buena cantidad de invitados.

Colocadas unas dentro de otras, estas sillas funcionales poseen ranuras y tallados en la parte posterior para un encastre perfecto. La facilidad para desmontar y volver a anidar las sillas es asombrosa, significando una increíble solución para habitaciones carentes de espacios disponibles.

sillas funcionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.