Sillas flexibles

sillas flexibles

Se habla mucho acerca de los muebles flex o de muebles flexibles que pueden acomodarse para ser más grandes o más chicos, dependiendo de las necesidades.

En este caso decidimos hablar de las sillas flexibles, un mueble bastante particular que puede hacerse grande o chico, pero también convertirse en otros elementos como sillones o camas y, ¿por qué no? guardarse bajo la mesa.

En este artículo presentamos varios de estos diseños para que decidas si quizás las sillas flexibles deberían ser parte de tu decoración.

sillas flexibles

Sillas flexibles

Cuando hablamos de sillas flexibles podemos estar haciendo referencia a conceptos distintos. Esto es así porque “flexible”, como un término en sí mismo, puede ser que cambia de forma, que se adapta o ambas cosas a la vez.

Es por ello que puede ser un concepto variable. En este artículo abarcamos algunas de estas ideas para que puedas elegir tu favorita.

sillas flexibles

Estilos

Encontramos, por ejemplo, las sillas flexibles que se doblan o extienden dependiendo de cuántas personas las van a ocupar. Así puede sentarse cómodamente una persona igual que cinco personas más en la misma silla. Este tipo de sillas son fantásticas para ocupar poco espacio y al mismo tiempo brindar mucha comodidad, además de ser muy prácticas.

Algunas de estas sillas que cambian de espacio para distintas personas son una llamada “flexible love” que dice ser de un material sustentable, orgánico, y tener la capacidad para ser para una persona y para 10 por igual. Es un concepto que vale la pena considerar, aunque solo ha salido prototipo de este diseño en especial. Otro tipo de sillas flexibles que son igualmente prácticas son unas que tienen espacio solamente para unas 4 personas más y se pliegan, tienen dos colores: tostado y multicolor, y pertenecen a una firma brasileña. Ambas opciones son prácticas y fáciles de guardar y desplegar.

sillas flexibles

Otras opciones de sillas flexibles hablan de transformar el mueble en su totalidad. Así, puede ser una silla, después ser un tapete para ver una película o hasta una especie de mecedora muy moderna. Cualquiera de estas opciones suena bastante innovadoras con su diseño casi futurista llamado Flexi Sunbed.

¿No deseas algo tan diferente? Las sillas de Shira Paldi solo tienen un respaldo realmente original: se dobla hacia atrás. De esta forma puedes guardarla bajo la mesa y seguir con tu vida sin desperdiciar espacio de almacenamiento o para pasar. Estas sillas flexibles son revolucionarias por su practicidad.

Otras sillas flexibles pueden plegarse sobre sí mismas. Estas suelen estar hechas de materiales renovables u orgánicos, lo cual facilita precisamente su manejo.

Estos son solo algunos diseños que puedes encontrar acerca de sillas flexibles dentro del mercado. Ya sea que desees podes acomodar a todos tus invitados, quieras ahorrar espacio o te interesa contar con más opciones al momento de la comodidad, las sillas flexibles son una opción que puede ayudarte a tener un hogar más que original.

¿Conocías este tipo de sillas flexibles?

sillas flexibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.