Sillas con estampados en lana

sillas con estampados en lana

En contra de la corriente y en épocas en las que la fabricación industrial masiva y la producción en serie parece ser la opción predominante, la fusión de dos empresas manufactureras produjo hermosas sillas con estampados en lana. Se trata de unión de la especialista rumana en lana ubicada en Londres y llamada simplemente Lana y Photoliu, especializada en la elaboración de muebles especiales y a medida.

Gozando de un aspecto encantador y a la vez auténtico, la elaboración de la primera de las piezas demandó alrededor de ocho meses de dedicado trabajo artesanal. Los estampados basan sus motivos en tradiciones étnicas, generando una mayor valoración con respecto al producto logrado.sillas con estampados en lana

Pese a su aspecto antiguo, las sillas con estampados en lana son perfectas para incorporarlas a ambientes modernos, sobre todo si se tiene en cuenta la variedad de colores finamente seleccionados; los que le otorgan luminosidad y belleza a cualquier tipo de habitación.

La combinación de los patrones delicadamente trabajados y la estructura de madera es lo que convierte a las  de las sillas con estampados en lana en elementos maravillosos, elegantes y visualmente alegres. Las sillas con estampados en lana pueden adquirirse seleccionando entre tres patrones distintos, perfectamente distintos unos con respecto a otros.

sillas con estampados en lana

Es mediante esa elección que se puede obtener aquel patrón que mejor se adapte a las características generales de cualquier ambiente. Con respecto a la madera, cabe aclarar que la misma es roble, lo que brinda una importante robustez y garantiza a su vez una prolongada vida útil.

Las sillas con estampados en lana varían además en cuanto al tinte de la madera, encontrándose disponibles en el mercado en colores natural, blanco o cal. Otra interesante variable que ayuda a personalizar un espacio de acuerdo a los gustos de los moradores y sus necesidades decorativas demandadas por el estilo plasmado.

sillas con estampados en lana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.