Sencillos muebles

sencillos mueblesCon un inminente principio minimalista, estos sencillos muebles se caracterizan justamente por estar elaborados con piezas individuales que pueden desmontarse fácilmente, ahorrando una gran cantidad de espacio a ocupar y significando a su vez un buen elemento para el almacenamiento de indumentaria o elementos en general.

Uno de los muebles tiene la particularidad de no poseer marco, siendo tan solo cajones apilables en variados colores. Es esta disposición la que permite ubicarlos de acuerdo a las características del ambiente y necesidades a cubrir por parte del usuario. Simples, sencillos, pero a la vez atractivos, son piezas a considerar sobre todo en habitaciones de dimensiones reducidas.

sencillos muebles

Intentando recrear un estilo de vida moderno, el diseñador Shay Alkalay se ha encargado de crear este innovador mobiliario, que si bien no tiene nada de espectacular, aporta una visión distinta a los ambientes. Se trata de algo diferente, poco habitual, pero elaborado con elementos comunes como resultan ser los clásicos cajones.

La funcionalidad de estos sencillos muebles es tal vez su aspecto más positivo. En base a su fabricación, cada uno de los cajones puede ser manipulado con libertad, permitiendo aperturas hacia diferentes direcciones, generando aún mayor vistosidad de la pieza.

sencillos muebles

La torre de cajones que conforman estos sencillos muebles puede ser adquirida en madera contra chapada en tres tonalidades base de presentación distintas. Cada nuevo comprador puede optar por elementos rojos, verdes o madera neutra. También es posible elegir el orden que ocupará cada uno en la pila, formando así diferentes combinaciones acordes al gusto de cada persona.

Cada uno de estos sencillos muebles son asequibles en combinaciones de ocho o
trece cajones
, dependiendo de las necesidades del futuro dueño. Incorporar color y a la vez ganar espacio de almacenamiento es algo sencillo y divertido, resaltando el espacio a cubrir y evitando los tradicionales marcos, tan característicos en este tipo de cajoneras.

sencillos muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.