Salones estilo feng shui

salones estilo feng shui

Los salones estilo feng shui  se utilizan para varios propósitos, como para relajarse, ver la televisión, jugar juegos o escuchar música, también es donde los amigos o la familias se reúnen

De acuerdo con el feng shui,  el salón es el corazón de la casa. Por lo tanto,  se debe dar la debida importancia a los arreglos de una manera tal que se pueda atrapar todas las energías positivas y crear su casa con un ambiente relajante.

salones estilo feng shui

Los salones estilo feng shui deben estar ubicados en una parte de la casa que tenga al menos 2 paredes exteriores. Estos salones deben de ser lo suficientemente grande como para alojar cómodamente a toda la familia y los invitados. La gente asocia el feng shui con cosas como estatuas de Buda y cristales, pero en realidad es sólo crear un sentido de flujo.

salones estilo feng shui

Las esquinas de su salón, son los lugares más comunes donde la energía se queda atascada. Mejora la iluminación, como poner unos focos o una lámpara, poner un poco de color, decóralo con plantas o flores frescas, velas, inciensos, un espejo o incluso un acuario.

salones estilo feng shui

Los salones estilo feng shui son salones que dan vida a los lugares para atraer la energía, mediante la decoración de las esquinas, o cualquier lugar que necesite algo.

Ideas para decorar los salones estilo feng shui

    1. Los techos planos ayudan a la fluidez del shui. Si el techo está  bajo o tiene vigas, sus efectos negativos pueden ser contrarrestados mediante campanas de viento y flautas de bambú.
    2. Al organizar los muebles de su salón y decidir acerca de la disposición de los asientos, asegúrese de que el número de asientos es par. Esto facilita una mejor relación.
    3. En las esquinas poner siempre algo, como un jarrón con flores, lámparas, velas, o incluso un cactus o cualquier cosa qué dé un toque especial.

salones estilo feng shui

  1. Elija los colores cuidadosamente. Los salones estilo feng shui sugieren un color pastel o colores suaves. Abstenerse de utilizar colores fuertes como el rojo o amarillo ya que se echan a perder la atmósfera relajante y pueden crear riñas entre miembros de la familia.
  2. Utilice un ambientador con olor dulce. Esto le da un ambiente refrescante y promueve la energía.En los salones estilo feng shui se podrían decorar con pinturas, cuadros de paisajes que representan la salida del sol, el agua o las montañas, ya que significan esperanza, o retratos de rostros sonrientes que estimulan los sentimientos positivos.

salones estilo feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.