Salones de diseño

salones de diseño

Los salones de diseño se caracterizan por su ligereza de líneas y por materiales como el cristal, el acero o los lacados. Sobre todo en tonos de blanco o negro. Normalmente los salones de diseño tienen tendencia hacia las líneas rectas y a las aristas.

El color que suele dominar a la mayoría de estos salones de diseño es el blanco, que además de limpieza, ofrece mucha luminosidad a la estancia. Además son ideales para espacios reducidos, dado que los colores claros siempre amplían los ambientes donde se sitúan.

salones de diseño

El mobiliario de los salones de diseño dista mucho de las composiciones tradicionales en las que la existencia de un gran mueble de pared, nos robaba de un único golpe un espacio que hoy en día explota sus posibilidades hasta el infinito. Existen viviendas ancladas aún en las líneas de estilo clásicas de las que tanto se ha abusado durante muchos años. Actualmente, la destreza para crear composiciones con diferentes módulos posee la clave del éxito.

salones de diseño

Los pesados muebles murales han dado paso a combinaciones mucho más ligeras en las que el color y las formas minimalistas juegan un papel fundamental. Además, el gusto del consumidor camina de la mano de las necesidades del mismo, puesto que la cantidad de vitrinas, estantes y cajones puede escogerse sin problemas. Las maderas continúan ofreciéndote su confort y calidez, al tiempo que el lacado se coloca como el acabado preferido por la moda actual.

salones de diseño

Además en los ambientes de salones de diseño los sofás o la chaisseloungue dominan la estancia, ya que es la pieza fundamental de la estancia. Sin duda, el diseño del salón debe dar respuesta al estilo de vida quien lo habita, armonizando con él, anticipándose a las tendencias y proponiendo soluciones innovadoras. Lograr una atmósfera de comodidad que invite al descanso debe ser tu principal objetivo a la hora de decorar tu salón. Conviértelo en un espacio actual con nuestras propuestas: soluciones atractivas y funcionales que siguen las últimas tendencias.

salones de diseño

Los salones de diseño suelen caracterizarse por una decoración minimalista con un diseño lineal, elegante y versátil, adaptable para cada ocasión y donde triunfa la combinación de pragmatismo, innovación y elegancia.

En los salones de diseño un aspecto a tener en cuenta es la elegancia que desprenden los ambientes en blanco y negro está más que comprobada. Si tu estilo favorito sigue el camino de lo minimalista y lo equilibrado, seguro que la composición de estos dos colores generara un espacio muy elegante, moderno y vanguardista.

salones de diseño

Sofás modulares, reposabrazos de diseño dinámico y respaldo regulable, exquisitos tapizados en piel y telas, espectaculares mesas de comedor para cena íntima o banquete, estanterías y librerías contundentes o mimetizadas con el ambiente… son algunos de las piezas que permiten darle un auténtico sentido al los salones.

salones de diseño

Los acabados en laca son otros de los grandes protagonistas de los entornos domésticos más actuales. Este resplandeciente acabado es empleado en aparadores, recibidores, armarios y, por supuesto, también en composiciones para salones de diseños es una gran innovación.

salones de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.