Salones africanos

salones africanos

Para muchos de nosotros ver salones africanos, es casi como entrar a África en persona. La calidez de los colores utilizados, los accesorios audaces y tonos terrosos ricos, suman a la atracción y llevan este tema a la vida impresionante. Necesita un sentido de la creatividad y el talento para reunir a la sala de estar de temática en los perfectos salones africanos.

salones africanos

Los accesorios de estilo africanos típicos son: las máscaras de madera, tambores tribales o lanzas, grandes plantas de hojas similares y adornos relacionados con los animales, como los elefantes o las jirafas, estos se agregan un interés adicional a su salón de temática africana y ser un punto focal para los visitantes que quieran verlo.

La adición de patrones para una habitación puede traer un toque de estilo y es fácil de encontrar materiales y grabados temáticos africanos para ayudar a decorar su casa.

salones africanos

Ideas de decoración para mobiliario

Los muebles para los salones africanos son elegantes y exóticos, los hay no solo para salones, sino para habitaciones familiares y dormitorios. Como los muebles de estilo safari con un elegante toque de sillones, sillas decorativas, muebles, mesas laterales (diseños africanos), en estampados de animales de safari, como de cebra, guepardo, leopardo y de jirafa.

Para las habitaciones que necesitan un toque de exotismo y de confort, un tema africano puede ofrecer lo mejor de ambos. Estampados de animales africanos y figurillas recuerdan a la gente a las aventuras de safari, mientras que colores ricos y calmantes reflejan la belleza de la naturaleza.

salones africanos

Colgar una gran obra de arte africano es una gran pieza central que no puede faltar, como una pintura africana o un tapiz enmarcado, puede proporcionar el punto de partida de un tema africano y esquema de color.

Los salones africanos evocan imágenes de la exploración y los viajes. Básicamente,  es un estilo de vida africana que enfatiza una vida relajada, ofreciendo el efecto global de un entorno natural y reconfortante.

salones africanos

Mezclado con obras abstractas y orgánicas de arte, en lo referente a los salones africanos crea una perfecta combinación de lo natural, junto con el lujo. Los principales atributos de un diseño de safari son materiales naturales, orgánicos combinados con audaces colores y patrones.

Texturas únicas, patrones y colores estimulan la armonía con el medio ambiente. Diversas ideas de decoración están disponibles para la decoración de su casa para los salones africanos.

salones africanos

Puede tener tapices africanos, tales como máscaras, pieles de animales u obras de cobre forjado a mano. Velas, incienso, botellas de vidrio de colores, frutas de madera, cuencos de agua, cuernos de marfil, jarrones de bambú y alfombras persas, todas ofrecen la comodidad del tema africano, hay varios mobiliarios para decorar vuestros salones africanos.

salones africanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.