Salón en salmón

salón en salmón

El salmón es una mezcla perfecta para llenar de elegancia una estancia, ya que su mezcla entre naranjas y rosas lo vuelve un color armónico, ideal para llenar de lujo una habitación.

En este artículo te contamos cómo puedes lograr un salón en salmón que destaque, te haga sentir en armonía y sea un éxito en la decoración de tu hogar.

salón en salmón

Salón en salmón

El color “salmón” es una mezcla entre rosa y naranja, por ello se vuelve una excelente opción para armonizar ambientes, pues atrae la armonía y suavidad del rosa con la energía y luminosidad del naranja, sin ser ninguno de los dos colores del todo.

Una de sus mejores características es que el color salmón absorbe los rayos solares, reflejando su luz y permitiendo que la estancia tenga una temperatura bastante agradable, lo cual siempre es una excelente ventaja.

Su color es acogedor, por lo que se dice que una vez que se coloca en algún accesorio, pronto empieza a llenarse todo el hogar con estos elementos. En este artículo comenzaremos por el salón en salmón.salón en salmón

Cómo decorarlo

Se puede tener un salón en salmón en estilo rústico, para esto solo necesitamos complementar con tapicería en colores crudos o blancos. Los muebles en tonos igualmente neutros como beige, blanco roto o blanco por completo complementan a la perfección un salón en salmón como este. No pueden faltar los motivos de flores, sobre todo si van en colores como verde y rosa, le da un toque íntimo a la habitación.

Aprovecha su estilo pulcro y elegante en tu salón en salmón. Pueden pintarse las paredes en color salmón, el techo blanco y el suelo en colores marrones, preferentemente madera. Con esto se consigue un conjunto perfecto para lucir esta decoración. Más que las paredes, pueden buscarse fondos de muebles (como una estantería) o un pasillo estrecho que igualmente luzca mucho este exclusivo color.salón en salmón

Otra gran opción es elegir la tapicería por sí sola. Es mucho más fácil y versátil que las paredes, ya que se puede cambiar con mucha mayor facilidad. Puede así usarse un terciopelo en este color y decorar el salón en salmón con estos o revestir las sillas igualmente en color salmón.

Estas son algunas ideas para conseguir un salón en salmón con mucha presencia. Algo importante a notar es que siempre debe ajustarse al resto de la decoración en el hogar y lucir armónico.

¿Te han gustado estas ideas para un salón en salmón? ¿Cómo lo harías?

salón en salmón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.