Saleros originales

saleros originales

Hay ciertos lugares, detalles y espacios que parecieran estar “diseñados” de cierta forma y no se ha pensado en cambiarlos.

Muchos de ellos son así por su característica funcionalidad, como el hecho de guardar algunos utensilios en la cocina, otros en el baño, etc. Pero muchos otros se han quedado así por la costumbre.

El salero y pimentero son muestra de ello. Los compramos en forma cónica, redonda a lo mucho y no pensamos más en ellos.

¿Y si buscásemos saleros originales? ¿Qué podríamos encontrar?

En este artículo hablamos un poco acerca de estas opciones.

saleros originales

Saleros originales con su complemento

Los saleros originales pueden sonar algo irrelevantes. ¿Por qué habría de buscarse algo así?

Principalmente por el hecho de que suelen pasar desapercibidos. A pesar de las múltiples opciones que se han tomado en cuenta hoy en día para hacer de nuestra comida un momento muy divertido, seguimos eligiendo los mismos.

Los saleros originales, por supuesto, no serían lo que son sin su pimentero. Te decimos algunos estilos.

saleros originales

Saleros originales

Podemos comenzar con uno de estos saleros originales ideales para estas fechas. Es el caso de este bello muñeco de nieve. Hazlo parte de las fiestas y alegra la comida familiar.

Si los gustos de la casa son más bien particulares (por no decir geeks) los cubos de Rubik son una excelente opción para entretenerse, además la forma de usar estos saleros originales es girando la línea superior, ¡todo un recuerdo de ese genial juguete!

Hay algunos saleros originales muy divertidos como unos robots, donde girar el engranaje hará que salga la sal o pimienta, no hay falla con ellos.

También hay algunas nubes en blanco y gris que pueden llover sobre tu comida aderezándola deliciosamente.

Un modelo más “ergonómico” es esta tubería. Sin duda como saleros originales debemos mencionarlo aquí.

saleros originales

Para Halloween considera adquirir saleros originales con figuras como fantasmas. Hay algunos diseños preciosos que contribuirán al ambiente de la casa.

Si llevas la música por dentro no te pierdas estos saleros originales y musicales. Un músico lo adorará sobremanera.

 

Uno de estos saleros originales realmente simpático es el burrito que presentamos en la entrada de este artículo. Es un gran centro de mesa que puede ser excelente motivo de conversación. ¡Rompe el hielo de forma original!

Cuando de originalidad se trata no hay límites. Una excelente opción de decorar tu comedor a tu gusto es mediante el uso de porcelana fría. Moldea la figura que quieras reproducir (reloj de arena, manzana, durazno, globos, etc.), usa cola vinílica para juntar las partes y pinta a tu gusto. No habrá saleros más originales.

Para finalizar estas ideas sobre saleros originales nada mejor que legos. Son de la página oficial de Lego, excelentes para hacernos recordar nuestra infancia y no abandonar a tu niño interior.

¿Los comprarías?

saleros originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.