Salas principales con estilo francés

salas principales con estilo francés

Muchos modelos, diseños, elementos y funcionalidades son tomados en cuenta al momento de decidir qué tipo de ambiente se quiere lograr. En este sentido, las salas principales con estilo francés buscan integrar positivamente rusticidad con acentos suaves y refinados.

Fiel a la tradicional belleza de las antiguas y clásicas ambientaciones europeas intenta mezclar con éxito confortables mobiliarios y accesorios de exquisita categoría con un entorno mucho más tosco.

salas principales con estilo francés

Paredes con tonalidades apagadas o bien estructuras de madera y otros materiales naturales tales como piedras son el escenario perfecto para trabajar en los mismos aplicándoles detalles glamorosos por medio de un selectivo mobiliario, destacadas cortinas, mullidas alfombras y cojines al tono.

Las telas ligeras, generalmente decoradas con patrones suaves, son fieles referencias de las hermosas salas principales con estilo francés. La elegancia alcance su máxima expresión gracias a los finos acabados, flecos y encajes delicadamente trabajados.

El patrón por excelencia de las salas principales con estilo francés es el toile, que en francés significa lienzo. Se trata básicamente de un tejido pintado o una tela específica que repite varias veces el mismo grabado en la propia superficie de la tela.

salas principales con estilo francés

Los adornos antiguos le dan un efecto especial a la habitación, sobre todo si se considera que los ambientes rústicos principalmente son de estructura y disposiciones simple, tendiendo a modestas. Los muebles de madera o hierro forjado, con la impronta de un tapizado toile, son indudablemente perfectos para lograr hermosas salas principaesl con estilo francés.

Colores como turquesa, celeste y otros similares son perfectos para incorporarlos en este tipo de habitaciones con características tan específicas. Lámparas de pie con aspecto añejo y arañas pendientes del techo son la iluminación recomendada para mantener el aspecto correspondiente.

Las arcadas, vigas expuestas de madera y sectores construidos con ladrillos al descubierto son considerados también propios de salas principales con estilo francés.

salas principales con estilo francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.