Salas Feng Shui

salas feng shui

Para lograr la creación ideal de un estilo decorativo y mantener un constante flujo de energía desde el ingreso al hogar, el Feng Shui establece la puerta principal de la casa como la encargada de la captación y absorción de energía positiva desde el exterior de la vivienda hacia adentro de la misma.

Se cree que los colores son los principales conductores de energía desde fuera hacia el interior del hogar. Ese flujo de armoniosa y positiva energía optimiza los niveles de bienestar de las personas que conviven en la casa.

salas feng shui

Por otra parte y para que la energía encuentre eco y continuidad en el resto de la casa, existen algunos consejos generales para cada habitación de acuerdo a las actividades específicas que allí se desarrollen. Para iniciar esta serie de consejos, debemos tener en cuenta uno de los lugares más importantes de reunión de los integrantes del hogar, la sala de estar.

Sin lugar a dudas, es de vital importancia en la búsqueda de un lugar enérgico y feliz crear energía positiva en uno de los espacios de mayor circulación y convivencia. Más allá de pintar con colores que sean representativos de los elementos naturales y la presencia de adornos vistos en artículos anteriores de este blog, tales como peceras y plantas, otros detalles pueden ser incorporados.

salas feng shui

Considerando la fecha de nacimiento y cumpliendo con una simple cuenta matemática puede obtenerse el llamado número kua de cada uno de los miembros del hogar. Los números obtenidos se pueden comprar o elaborar de manera muy sencilla y colocarse como adornos en las paredes de la sala principal.

Ese tipo de adornos decorativos le darán personalidad y belleza a la sala principal, además de generar sentimientos de pertenencia de cada persona representada por esos objetos materiales. Puede optarse por números en chino o simplemente los correspondientes a cada cultura.

salas feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.