Salas con piso de color

salas con piso de color

Mediante distintos post compartidos en Decoracionia hemos hecho referencia a las nuevas tendencias decorativas previstas para este nuevo año 2014 que ha comenzado a consumarse rápidamente. Sin embargo, es imposible dejar de reconocer que se nos ha pasado por alto una cuestión que claramente destaca a las nuevas ambientaciones, las salas con piso de color.

Independientemente de la tonalidad seleccionada o la temperatura del color como se dice para diferenciar los cálidos de aquellos que son más fríos, la incorporación de color en las superficies de distintos ambientes dentro del hogar ayuda a generar vida, energía y atractivo visual a los ocasionales visitantes.

salas con piso de color

Entre las salas con piso de color que se han observado durante el transcurso de los meses próximos pasados, el azul es indudablemente uno de los más elegidos por los moradores. En distintas versiones, con tendencia a convertirse en turquesa o esmeralda aporta un toque fresco inigualable.

Los derivados del fuego dentro de la gama de anaranjados o rojizos son sumamente utilizados en las salas con piso de color. Es que en ellos se refleja la transmisión de energía positiva y la habitual calidez de los colores pertenecientes a la familia de los ardientes, por llamarlos de alguna manera.

salas con piso de color

El amarillo sigue siendo una de las opciones más factibles al querer otorgarle color a una habitación. En el caso de las salas con piso de color, su naturaleza brillante pero a la vez armoniosa es generalmente preferida por aquellos moradores amantes de la variabilidad del aspecto de los pisos de acuerdo a la iluminación, tanto natural como artificial.

En ambientes más modernos, el rosa, fucsia y otros tantos dentro de la misma línea han cobrado un protagonismo indiscutible. Tiendas de ropa, bares y espacios bailables y, por qué no, la propia sala principal han incorporado a éstos como grandes animadores visuales de cada escena.

salas con piso de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.