Sala estilo bosque

 sala estilo bosque

Actualmente podemos ver varios estilos de decoración presentes en diversos hogares, aunque no hay duda de que lo rústico o vintage ha tenido predominancia en los últimos años.

Se busca mucho hoy en día el regresar a las raíces y a la naturaleza, por eso hoy hemos decidido presentarte una sala estilo bosque que sin duda trae la naturaleza hasta la misma sala de tu hogar.

Conoce más acerca de cómo crear una sala estilo bosque.

sala estilo bosque

Sala estilo bosque

Una sala estilo bosque representaría el verdor y la calma que estos espacios suelen proporcionar, sin la necesidad de mudarnos a un espacio mucho menos urbano, lo cual puede ayudarnos en distintos aspectos de nuestra vida.

La sala estilo bosque, de hecho, ha sido creada de esta forma por famosos que adquirieron casas en lugares boscosos y crearon un estilo acorde a ello.

Afortunadamente en este artículo te brindamos claves para hacer una sala estilo bosque sin tener que adquirir un nuevo inmueble.

 sala estilo bosque

Claves

Una sala estilo bosque puede partir de un gran mural. Un mural que emule una parte del bosque queda ideal cubriendo toda una pared. Ya sea en el medio del bosque, señalando un camino o cualquier variante del bosque será perfecto para una sala estilo bosque. Este es el primer paso para crear la decoración alrededor de los colores predominantes o el tipo de iluminación que necesita.

Los colores que son más adecuados son los siguientes: beige, blancos, verdes, marrones o colores mostaza. Con ellos puedes pintar el resto de las paredes y añadir muebles de este color. Así quedará un ambiente propicio para una sala estilo bosque.

La alfombra puede hacer toda la diferencia. Podemos encontrar alfombras que simulen pasto de un color muy verde, lo cual nos remitiría a un bosque en pleno florecimiento o también alfombras que se vean verdes con distintos tonos como amarillo y café, esto nos hablaría de un bosque más vivo y natural. Otra opción es una alfombra color blanco, pero de ser así los muebles también deben estar de ese color y quizás el efecto sea ligeramente sintético.

 sala estilo bosque

En cuanto a muebles se recomiendan los muebles de madera, si la madera es vieja o se ve avejentada tanto mejor. Una excelente opción para una sala estilo bosque son los puffs de roca, que darán esta idea de que se está justo adentro de un bosque.

Es importante tomar en cuenta la iluminación. Si es posible que se consiga mucha luz natural por medio de un ventanal queda ideal. De no ser así podemos iluminar con focos ahorradores en colores cálidos.

Si se duda en cuanto al resto de la decoración, los materiales piedra y madera complementarán a la perfección la bella sala estilo bosque ya creada.

¿Crearás una sala estilo bosque? Cuéntanos en los comentarios.

 sala estilo bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.