Sala animal print

sala animal print

Hay tendencias que se resisten a retirarse y el animal print es una de ellas.

El animal print está por todos lados: ropa, bolsos, zapatos, uñas y también ha llegado hasta la decoración de tu hogar. Por ello en este artículo damos algunas ideas para conseguir una sala animal print moderna, llamativa sin caer en lo vulgar.

Te damos las claves aquí.

sala animal print

Sala animal print

Elegir tener una sala animal print es por sí misma una decisión arriesgada. Una sala animal print debe planearse con cuidado, porque si no es así se caerán en estridencias y se usarán elementos que no combinan con la decoración.

Sigue leyendo, te damos las claves.

sala animal print

Claves para una sala animal print

El animal print es elegante, llamativo, moderno y original. La característica complicada de considerar es la primera pues puede caer en la vulgaridad con relativa facilidad..

Por ello, la combinación perfecta de una sala animal print es la clásica y elegante: blanco y negro. Puede optarse por un estampado de cebra de telas sintéticas (para no perjudicar al medio ambiente ni ganarse críticas ajenas), muebles blancos y detalles negros. Esta combinación es completamente elegante. Aunque puede cambiarse el estampado de la sala animal print por una vaca y el aire se vuelve automáticamente juvenil.

Otra gran opción es usar tonos neutros. Por ejemplo un estampado de leopardo o tigre lucirá muchísimo en una sala animal print donde predomina el color café o colores tierra. De hecho si se toman las precauciones necesarias pueden remitirnos a un lugar de África mediante un estampado tipo jirafa y los colores neutros o tierra. Llena tu casa de lo típico con una sala animal print.

sala animal print

En cuanto a complementos de animal print podríamos hacer otro artículo entero; sin embargo, nos limitaremos a enumerar algunas excelentes opciones. En una sala animal print podemos poner algunos accesorios osados como cortinas o fundas de sillones. Cualquiera de estas puede ser muy original y elegante si se combina con elementos neutros. Por ejemplo, una cortina de estilo leopardo combina perfecto con mobiliario en colores terra. Claro que hay elementos totalmente osados para todas las cabezas. Algunos ejemplos son las cómodas de piel de cebra (pintado).

Estas ideas le dan un giro completamente diferente a tu hogar.

La sala animal print es precisamente una tendencia que se puede encontrar desde el 2014 o incluso antes. Pero podemos asegurarte que los vecinos difícilmente tendrán elementos de este tipo porque pueden quedar muy fuera de lugar si no se favorece la armonía de sus elementos.

¿Te plantearías convertir tu sala en una sala animal print? Cuéntanos en los comentarios.

sala animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.