Rosado y negro

rosado y negro

Las combinaciones de colores pueden otorgarle a la decoración dos resultados concretos: una genialidad por su belleza o un desastre que no puede pasar desapercibido. En el caso del rosado y negro generalmente se obtienen ambientaciones exquisitas, ideales para el deleite estético por tratarse de un color seductor y femenino como el rosa en contraste con la más oscura de las tonalidades.

El sentido festivo del rosado es innegable, iluminando y colmando de ternura cualquier habitación. Al combinarse con negro, sus virtudes estridentes realzan su aspecto y rompen con la monotonía, significada en el oscuro entorno negro.

rosado y negroExisten distintas maneras de combinar rosado y negro, fundamentalmente por medio del pintado de las paredes existentes en una habitación. Los lunares, por ejemplo, son un clásico en decoraciones estilo Chic y resultan perfectos para acentuar en negro las circunferencias sobre un perfecto fondo rosado. Indudablemente, una escena ideal para un dormitorio femenino.

Por otra parte, las rayas en rosado y negro son más adaptables a distintos tipos de ambientes y resultan ser amenas y a la vez agradables cuando se utilizan en salas principales o lugares comunes de reunión. Para sectores más modernos, la presencia de luminosidad flúor en la tonalidad rosada ayuda a rejuvenecer el aspecto.

rosado y negroEn cuanto a la colocación de muebles, es recomendable para un espacio vestido de rosado y negro que la combinación sea realizada por medio de diferentes elementos. Es decir, una pared rosada de fondo con muebles en cuero negro para acentuar un maravilloso contraste. Al estar ambas tonalidades inmersas en el mismo mueble, es posible que el mismo pierda su encanto y las virtudes de ambos colores sean opacadas unas a otras.

Los accesorios y objetos decorativos en rosado y negro gozan de ciertas libertades. Al ser piezas independientes y de tamaños generalmente inferiores a los muebles basta solo con que alguna de sus partes cuente con una pizca de alguno de estos dos maravillosos exponentes de una amplia paleta de opciones disponibles.

rosado y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.