Ropa impecable

ropa impecable

De punta en blanco, perfectamente ordenados, sin arrugas y con un aspecto atractivo. Sería el ideal para todas aquellas personas que quieren vestirse y verse bien. Sin embargo, muchas veces la realidad indica otra cosa. Es por eso que, para que la ropa impecable sea una sana costumbre, se ha lanzado al mercado el llamado SWASH, un sistema para el cuidado automático de la ropa.

Camisas arrugadas al alzar los niños, poco tiempo para planchar cada prenda o sencillamente, escasa voluntad para mantener aseada y preparada la indumentaria que solemos ponernos suele ser algo habitual. Gracias a este innovador aparato, es posible que las costumbres negativas se encaminen hacia otro rumbo.ropa impecable

De la integración de dos compañías vanguardistas en el mundo de la lavandería como lo son P & G y Jacuzzi, nace esta futurista idea pensada para mantener la ropa impecable prácticamente de forma constante y en cuestión de minutos. El nuevo elemento está realizado en un tamaño beneficioso para ser colocado en un pequeño sector de la habitación, el baño, la sala de lavado e incluso dentro de algunos armarios de tamaño considerable.

Para lograr mantener la ropa impecable, el sistema SWASH (ver video) realiza tareas que evitan tediosas sesiones de planchado, eliminar manchas simples y otras tantas aplicaciones a desarrollarse durante los diez minutos que dura el tratamiento de cada prenda.

ropa impecable

Luego de varios análisis y pruebas previas a la creación del primer prototipo de SWASH, ambas compañías cristalizaron el objetivo de significar una solución concreta para las personas con estilos de vida modernos, demasiado agitados y dinámicos. La idea radica en facilitar las acciones necesarias para mantener la ropa impecable, incluso sin contar con demasiado tiempo para hacerlo.

Una de las grandes ventajas del SWASH es que solo precisa de una conexión eléctrica y no contiene cañerías con agua ni otro tipo de accesorios complementarios para lograr en pocos minutos para lograr obtener ropa impecable, lista para usar.

ropa impecable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.