Ropa de cama

ropa de cama

El lugar de descanso se convierte, indefectiblemente en uno de nuestros santuarios predilectos dentro del hogar al momento de conciliar el sueño. Considerando la importancia del mismo para nuestras vidas, ¿por qué no personalizar la ropa de cama o seleccionar la misma en cuanto a confección, tipos de tela y diseños a nuestro antojo?

Partiendo de esa idea, la cual se convierte inexorablemente en una realidad para todas aquellas personas que disfrutan de los momentos de relax en pos de recuperar energías, en el presente post brindamos algunas ideas relevantes a la hora de elegir las mejores telas; decorando y dando frescura a su vez a todo el dormitorio.

ropa de cama

Al momento de adquirir la ropa de cama ideal, más allá de algunos gustos particulares, lo que se busca es comodidad y un delicado contacto entre la piel y las sábanas. En este sentido, la ropa de cama confeccionada con una mayor cantidad de hilos es la que se encuentra entre las predilectas en el caso de los acolchados.

Centrando la atención específicamente en las sábanas, las confeccionadas en su totalidad con algodón ostentan una gran ventaja en relación con el resto de las opciones. En un menor grado de importancia, las mezcladas además con poliéster pueden ser una buena opción, ya que en algunas casos resultan incluso hasta más frescas y livianas. La ropa de cama con sábanas de satén pueden lucir más lujosas, pero por otra parte suelen concentrar demasiado calor.

ropa de cama

De manera independiente a la elección del tipo de tela que se prefiera, la coordinación entre los colores reinantes en la habitación y la ropa de cama es preponderante si se quiere lograr un dormitorio atractivo desde el punto de vista decorativo.

Obviamente, es más sencillo variar la ropa de cama que la pintura y estética general existente en ese espacio, por lo que es la misma la que debe adaptarse al resto de los elementos.ropa de cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.