Ropa de cama original

ropa de cama original

Indudablemente la ropa de cama original puede convertir la percepción visual y el aspecto general de un dormitorio. Existen también tradicionales estampados que son fácilmente combinables con estilos más conservadores, pero el impacto ocasionado por lo novedoso, llamativo y diferente de algunos productos textiles para dormitorio tiene un importante valor agregado.

Desde un extremo a otro, iniciando la referencia en las viejas hojas de papel hasta la aparición del entretenimiento y las aplicaciones brindadas por los Ipod Touch, estos diseños no admiten matices conservadores a la hora de ambientar los lugares destinados al descanso.

ropa de cama original

Para nuestros lectores más nostálgicos, nada mejor que una ropa de cama original que recree perfectamente el aspecto de las hojas de papel con sus respectivos renglones y líneas clásicas en azul y rojo. Con la aparición de computadores y otros dispositivos portátiles, el uso de estos elementos es cada vez menor, lo que no quita el encanto transmitido al ser utilizados como sábanas y fundas.

El aspecto es sumamente realista, a tal punto que la sensación seguramente será muy extraña al sumergirse las primeras veces en el interior de esta ropa de cama original. Incluso muchos hasta esperarán inconscientemente el clásico sonido del papel al arrugarse.

ropa de cama original

Menos generalizador que el ejemplo anterior, la ropa de cama original basada en la creación de la empresa Apple representa a la perfección el aspecto de los iPod Touch, permitiendo a los usuarios más fanáticos de esta tecnología específica insertarse dentro de un dispositivo gigante verdaderamente logrado con mucha similitud en relación al original.

El fondo negro y el agregado de color generado por los íconos estampados en las sábanas producen una combinación casi perfecta, superando con creces los mínimos requisitos estéticos y decorativos para una habitación original y a la vez visualmente atractiva.

ropa de cama original

Tecnológica o tradicional, la ropa de cama original es un aplique distintivo en dormitorios modernos o juveniles. ¿Te animarías a incorporarlos en tu cama?

2 Respuesta a Ropa de cama original

  1. Gerardo Gamero Méndez dice:

    Buenas tardes me gustaría saber el costo de los artículos con imagen de iPod, gracias.
    Al igual saber la forma de pago para adquirir los productos.

    • Xobel dice:

      Gerardo hemos estado buscando donde lo podrías comprar pero es un poco complicado, se que hace unos años lo comercializo una tienda online sueca llamada ellos.se, es lo que encontré, en la actualidad no tenemos ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.